Es posible circular asi ???

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JM2909, 10 Jul 2006.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues este es mi caso actual, tengo mi Honda CB 600 S, en el garage por el siguiente motivo, el kit de limitación llego la semana pasada al taller, pero los papeles de trafico siguen allí y en la gestoría me han dicho que espere unas 2 o 3 semanas más :cry: (ya hace 2 semanas que espero), entonces mi pregunta es si es posible circular, sin tener problemas con la pilicia, con el kit de limitación puesto, y como no tengo la ficha técnica para pasar la ITV, circular con el certificado que viene con el kit que dice que limita la moto a 34cv., el certificado del taller conforme me ha puesto el kit y el certificado de la gestoria conforme los papeles están en trafico.

    Bueno espero vuestra ayuda, porque creo que la gestoría me ha dado el dia hoy.
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    El kit en si, el informe del fabricante acerca del kit y el certificado o factura del taller, son requisitos para la homologacion en la ITV.

    Sin haber pasado la ITV, a efectos legales, esta deslimitada, aun teniendo el kit instalado.Si la has pasado, aun no teniendo los papeles por cualquier motivo (como la actualizacion de los papeles o un cambio de nombre), estaria limitada... una jodienda vamos...
    Llegado el caso de que se perite la moto por algun accidente o denuncia, si esta limitada solo mecanicamente, podrias pelearlo...
    No andes con ella si no quieres riesgos;-)
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, aunque se tarde y sea muy pesado, no salgas sin tener el kit reconocido por la ITV. Evítate el posible "empapelamiento".
     
  4. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Creo que me voy a tener que reprimir, y seguir con la moto en el garage, hasta que los incompetentes e hijos de la gran p..a de la gestoria se dignen a darme los papeles.
     
  5. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Es jodido pero cuando vayas al garaje intenta no mirarla!!!!!
    Haber si tienes suerte y tardan poco pero no te arriesges.
     
  6. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Bueno, simplemente informaros que he llamado a la gestoria y quizas me tengan los papeles mañana, si fuera asi y tuviera suerte que me dieran hora en la ITV para esta semana, todo el finde sobre 2 ruedas pero fijo :zartyman , ahora con la suerte que estoy teniendo mas vale que :xray: mucho.

    Gracias a todos por vuestros sinceros consegos, y espero ir sobre 2 ruedas este finde ......

    Por cierto, me han dicho por ahi, que sino tengo en la ficha tecnica la limitacion, no me dejan sacarme el seguro, es cierto esto ??, porque de ser asi tendre que ir a pasar la ITV sin seguro, porque sino como c**o lo hago???

    Macho todo son problemas, no sales de uno que te metes en otro.
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No suele ser algo en lo que se fijen, ve como si nada y listo; si te ponen pegas, tiempo tendrás de pensar nueva táctica :D ;-)
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Los tramites burocraticos son pesados y farragosos! :vom:
    Me da la impresión de que por norma general en las gestorias son un poco "desprocupados" (por no decir algo más fuerte! :???: ) porque igual ese papeleo lo arreglas en el dia si vas personalmente.

    ¿Por qué no intentas hacer el tramite tú mismo en trafico?
     
  9. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues sinceramente, ahora porque los papeles los tienes ellos (trafico no la gestoria), y antes, porque tampoco me corria prisa en un principio, ya que tambien tenia pendiente que me llegara el kit de limitacion.
     
  10. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Simplemente informaros de mi mosqueo, ya que acabo de llamar a la gestoria y me han dicho que los papeles no han salido, con lo cual siguen en trafico, por lo visto los muy cabro..s estan de baja y solo trabajan unas horas, es para :ar: , y seguro que las pocas horas que trabajan es para tramitar multas, la madre que los pario, a este paso la moto para invierno.

    Bueno no escribo mas porque puedo decir barbaridades, a hora solo me queda esperar el viernes o el lunes que vuelvan a subir y que lo tengan hecho.
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Así es, lo que tu haces en una mañana, una gestoría tarda hasta dos semanas. Lo sé de buena mano, pues tengo un amigo que trabaja en una y me hizo la transferencia cuando vendí la DT. Ellos llevan carpetas a tráfico y las dejan allí, para recogerlas en su próxima visita, no hay prisa :D Sin embargo, cuando compré la Fazer, el antiguo propietario se encargó del papelo, estaba de tarde y pudo ir una mañana a tráfico. En esa mañana, ante mi asombro, lo dejó todo zanjado ;-)
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues si, la visita pasa por hacienda para pagar los impuestos, luego a tragico, y alli te lo hacen rapido.
    El problema de las gestorias, es que suelen pasar por trafico, a bien un dia determinado de la semana, o cuando tienen unas cuantas transferencias, y amortizan...
    Mi CBR lo a llevado una gestoria que no hace transferencias y solo tenian la mia, con lo cual en una mañana lo tenian listo 8-[ el que no a ido a por los papeles he sido yo :fs:


    Salu2! ;-)
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Indocumentao!!! :descojon:

    Pero a que esta noche te das una vueltecilla??? :) :) ;-)
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Algo algo:descojon: :descojon: :descojon:

    No :descojon: :descojon:
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me da a mi que eso es tirar balones fuera! :???:

    Toda la vida he hecho personalmente las transferencias de mis coches y motos (tanto al comprar como al vender!) y la cosa queda zanjada en el dia sin ningún problema.
    La unica excepción ha sido el ultimo coche que he comprado para mi costilla, que tramita el concesionario por medio de gestoría. Pues bien, llevo mes y medio andando por ahí sin más papeles que un justificante de m*erda (que ademas no tiene validez!) porque aseguran que "lo normal es que tarden 2 ó 3 meses" :inoc [-X perros! :vom:

    No sé si en tu caso será igual (limitación) pero una transferencia se arregla en el dia ...si ponen interes!
     

Compartir esta página