¿Es posible copiar la llave del coche a partir de la "llave de taller" ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por elmaxloko, 16 Mar 2010.

1. elmaxloko

elmaxloko En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues eso ...tengo un amigo que ha perdido la llave con el mando integrado, y ahora sólo tiene la llave de taller (sólo puede abrir el coche y encenderlo, no puede abrir el maletero con ella).
    Hemos pedido una llave con mando por ebay y ha llegado sin problema...pero cual es nuestra sorpresa que en el momento de "labrar" el dibujo en ella, nos han dicho que no se podía.

Que se puede hacer?

Gracias por adelantado.

2. elmaxloko

elmaxloko En Practicas

Me Gusta:
    0
  3. luisma320td

luisma320td En Practicas

Me Gusta:
    1
    ve al conce mas cercano de tu casa con el numero de chasis del coche y te pediran la llave no creo que tengas problemas

4. Mavax

Mavax Guest

:drinkers UNA curiosida la llabe taller tambien tiene un micro chip en su interior, lo se porque quise taladrarla para colgarla, porque se le abia partido la argolla, cosa de tototonto :-({|=

5. sers

sers Guest

Si se puede, a mi se me partió una y compré la que comentas por ebay por 10 eur mas o menos y la llevé a una ferretería y me la hicieron por 10 eur más. La tuvieron que repasar 2 veces y al final va de lujo.

6. 320td M///

320td M/// Guest

poder se puede hacer.el problema que no te arrancara con esa llave y necesitas el tranponder de la llave de tu coche para poder que te lea el codigo.
    lo mejor es ir al conce y pedir una llave sabemos que cuentan 160 euros pero no se puede hacer otra cosa.

7. sers

sers Guest

Que no, te lo digo yo quie la tengo en funcionamiento. Abres, sacas la placa de la antigua, lo pones en la nueva y a funcionar.
    Antes de gastarte 160 eur, prueba. Eso si, tienes que tener la placa de la antigua.

8. elmaxloko

elmaxloko En Practicas

Me Gusta:
    0
    en teoría trae el chip ese dentro pero hay que programarlo ...y han enviado las instrucciones de programación...

pero mi duda es:

en que se diferencia "físicamente" la llave de taller a la llave "completa"?

la única llave que tenemos es la de taller...al copiarla haré otra "llave de taller" no? (no abre maletero)

9. sers

sers Guest

La que yo te digo venia vacía, porque a mi se me rompió la carcasa de la original. Asi que cambié el chip de la original en la del ebay y perfecto a la primera

Compartir esta página