¿¿¿Es posible instalar bluetooth en E-91 con radio Business???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jörk, 21 Ene 2007.

  1. Jörk

    Jörk En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso, resulta que en su momento me fue imposible instalar la radio-cd professional como opción en el E-91 (320d touring) y ahora quiero instalar bluetooth para el teléfono. La radio-CD actual es la de serie, la business.

    Sé que esa radio-CD (la business) tiene una entrada auxiliar, pero imagino que no será controlable el mute de la radio-CD y demás.

    Ayuda, please sobre la viabilidad técnica del bluetooth en la business. ¿Algún lugar en Sevilla donde te instalen este chiringuito en el coche con el mínimo impacto?. El coche es nuevecito.

    Salu2 y gracias por mantener este foro!
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que no el original de BMW. Un Parrot o similar va perfectamente con la Business; en el coche de mi padre lo tenemos así.

    Un saludo
     
  3. Jörk

    Jörk En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias scampos84 por la rápida respuesta. Veo que teneis en casa en E90 320d.

    Me quedo más tranquilo si me cuentas que tienes el parrot (no oficial de bmw) con la business en vuestro E90.

    Lo que me extraña es que parrot, en su web oficial, dice que la compatibilidad del parrot es con la professional. No habla nada de la business.

    Por cierto, que tal va el coche?
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no sé por qué dice eso la web de Parrot porque va perfecamente con la Business. Eso sí, tienes que comprar un adaptador ISO-BMW para conectarlo pero eso también tendrías que hacerlo con la Professional o con cualquier navegador BMW.

    El coche va bastante bien. Lo que menos me gusta el sonido a diesel a ralentí, pero cuando vas circulando no se oye para nada a diesel y tiene bastante elasticidad; no tiene mucha patada, efecto turbo, pero la aguja de la velocidad sube muy rápido y el margen de revoluciones utilizables es muy grande.

    Mira te dejo el hilo donde conté mis primeras impresiones. Podrás encontrar muchos otros de otros foreros con 320d, te recomiendo que uses el buscador para encontrarlos.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=63478

    Un saludo
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, BIENVENIDO !!!
     
  6. carlimino

    carlimino Guest

    sabria alguien decirme el hilo donde explicaban en un brico como instalar el parrot en el cenicero de nuestro E90.
    a por cierto, donde de puede encontrar el conec2 ese que hace falta para poder usar el parrot con los botones del volante
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro!

    Si usas el buscador encontraras muchas opiniones del parrot y hasta el brico del que hablan

    ya lo encontré yo pincha aqui
     
  8. carlimino

    carlimino Guest

    gracias dani por la informacion del brico, ahora voy a ver si encuentro quien distribuye el connect2 por zaragoza.
    saludos
     

Compartir esta página