Es posible poner Intermitentes Blancos en el E90???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GALIWAY, 31 Mar 2005.

  1. GALIWAY

    GALIWAY Guest

    Hola a todos,

    Llevo un montón de tiempo leyendo este foro y la verdad, y no es por hacer la pelota, pero me parece una maravilla la información que se puede sacar de aquí. Creo tambien que, salvo contadísimas ocasiones, hay un buen rollo genial entre los foreros y fans de BMW :xray: :xray: .

    Bueno al grano, despues de mucho leeros me he decidido a escribir por que tengo un par de dudas que seguro que alguien sabe contestar. Soy un autentico amante de los BMW, y quiero comprarme un BMW Coupé E90, que según he leido saldrá dentro de un año aprox. La verdad es que la trasera del E90 berlina no acaba de convencerme, aunque he visto fotos de las opticas traseras en blanco (no se sirán photo shop o no), y la verdad, es que así si me gustan bastante. Mi pregunta es si alguien sabe si existe la opción en el E90 nuevo de ponerle intermitentes en blanco y tambien el cromado de las puertas. Estos dos extras (por lo menos se consideran extras en el 4 cilindros) no los veo en ningún configurador ni en ningún catálogo de BMW (Me he bajado un configurador bastante chulo de este foro)

    Bueno, me despido pidiendo disculpas por el ladrillo y agradeciendo la información que alguien pudiera darme sobre estas dudas que tengo.

    Por cierto, aprovecho para pediros a alguien que me explique como subir fotos, porque tengo una del coche con los intermitentes de serie y otra con los intermitentes blancos y me parece muy interesante la diferencia estética entre uno y otro...
     
  2. seurin

    seurin Guest

  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    You are Welcome!

    El coupe sale en 2006 creo...

    Salu2!
     
  4. GALIWAY

    GALIWAY Guest

    Muchísimas gracias por duplicado, Seurín (Bienvenida y explicación de como subir las fotos). Eres un fenómeno. Yo me dedico a la informática, y me encantaría que todos los manuales que me leo para saber como funciona una aplicación fueran tan claritos como el tuyo.

    Bueno, pues ahí pongo las fotos de la trasera del E90 con y sin intermitentes blancos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre cual os gusta mas. Supongo que la de los intermitentes en blanco es un photoshop (mas que nada porque la matrícula del cohe es la misma en las dos fotos) y no creo que le hayan cambiado las ópticas para hacer las fotos. En cualquier caso, creo que si esta opción existe será mas o menos como aparece en esta foto

    Para apreciar bien la diferencia creo que es mejor hacer click sobre las fotos para verlas en grande...

    [​IMG] [​IMG]
     
  5. GALIWAY

    GALIWAY Guest

    Muchas gracias Gorki
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    X cierto,los intermitentes en blanco vendran de serie casi fijo y la moldura tambien.
     
  7. sego

    sego Guest

    Hola, sobre la moldura si te refieres a la que rodea las ventanillas estará disponible como recambio, por aquí decían en un post que 400 euros más mano de obra, casi ná.

    Sobre los intermitentes blancos me parece que te refieres al plástico exterior, no? lo digo porque según el catálogo del coche ya los lleva. Si es eso suele salir en el catálogo de accesorios, que aparece unos meses después del lanzamiento del coche, de hecho si no recuerdo mal alguien colgó unas fotos hace un tiempo.

    Saludos
     
  8. GALIWAY

    GALIWAY Guest

    Sobre los intermitentes blancos, me refiero al plástico exterior. Lo que pasa es que en una importadora de coches de Alemania me dicen que en sus listado viene de serie los intermitentes blancos, pero no lo he visto en ninguno de los coches que hay en los concesionarios...
     
  9. GALIWAY

    GALIWAY Guest

    Gorki, cuando dices que la moldura y los intermitentes vendrán de serie te refieres al coupé?. Porque en el berlina no viene de serie (por lo menos en los cuatro cilindros)
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si GALIWAY,me referia al coupe...por lo menos al principio solo sacaran motores de 6 cilindros asi que viendo como en los e90 berlina (en los 6 cilindros) si que viene la moldura pues que casi seguro que los coupe tambien,en cuanto a las tulipas de los intermitentes en blanco vienen serie.
     
  11. newbimmer

    newbimmer Guest

    Wellcome to the foro, Galiway!!!

    Aquí aprenderás mucho sobre los BMW, y si tienes cualquier duda, siempre encontrarás algún experto en la materia (Fer316, Pley, Original1...etc, etc, etc)

    Ahh, y recuerdos de Mark Knoffler
     
  12. GALIWAY

    GALIWAY Guest

    Muchas gracias Newbimmer. Por cierto veo que ya has actualizado tu firma...

    Un saludo con redoble de parte de Phill Collins y toda su banda.
     

Compartir esta página