El otro dia, al ir a coger el coche, le di al mando y se abrió (cosa normal) pero a la vez se abrió tambien un E34 que habia aparcado detras del mio Me quede muy sorprendido y no creyendomelo, le di al mando para cerrar y solo se cerraba el mio. El E34 se quedó abierto. :-k Es posible eso? su dueño estaria escondido y me estarian grabando con una camara oculta? 8-[
jajajajajaja Mucha casualidad, ¿Pero por que no? Entre los milones de codigos quizas coincidieron. Aunque tal vez, el dueño del otro coche, habia pulsado el boton a la vez que tu. ¿Esperaste a versi se montaba alguien? Un Saludo
Imagino que los códigos tienen suficiente capacidad para que no haya ninguno repetido. El otro coche se abriría por otro motivo. En las llaves sí era más fácil tener dos iguales ya que físicamente el número de combinaciones es mucho más limitado. Yo he visto abrir un R5 con llave ajena.
No has comentado nada del rodillazo simultáneo que le distes al E34 a la altura de la cerradura por ser pre-bangle .
en las llaves, los fiat uno, el lancia ese que se le parecia mucho al fiat, y los kadett de la epoca del gsi, casi se puede decir que llevan llave universal.... una noche de juerga acabamos nosotros sentadoss en otro kadett ( eso si, no arrancó, y menos mal que no... )
Echa la primitiva, seguro que te toca, hay pocas posibilidades de que pase eso. No viniendo muy a cuento, alguna vez me he encontrado gente intentando abrir mi saxo...con el suyo exactamente igual aparcado unos metros más allá.
Pues yo pienso que cualquier distorsión, o deformación de la onda, podría llegar puntualmente hacer que el coche e34 se abriera... Que quizás una normativa de seguridad anterior se haya recuperado o modificado para el actual e60, y pudiera existir algún parche o fallo: le pasa hasta al Bill Gates, no le iba a pasar a un coche Y ahora la anécdota, a lo que dice Leoper: mi padre tuvo un Renault 4TL, que se podía abrir con la misma llave de un Renault 6GTL que tenía un vecino :yawinkle
como curiosidad Son sistemas digitales. O coinciden los codigos (una posibilidad entre millones) o no habre
los mandos del E-60 son de los llamados de codigo mutante no envia dos veces el mismo codigo ( tanto el emisor como el receptor estan emparejados y maneja un algortimo unico para el cambio de codigo cada vez que se pulsa el mando) los del E-34 son normales con lo cual tecnicamente es practicamente inviable que fuera tu mando el que abriera el coche es mas facil que lo abriera cualquier otro mando de otro coche cercano con mandos de codigo no mutante.
Pues yo tengo la misma experiencia, pero con la apertura de un Audi.... Abrio tambien el coche de al lado... y cerrar no pude... Cosa rara, la verdad...
Pero siempre a una misma frecuencia ¿no? Lo digo porque en la llave pone que va a ochocientossesentaypico Mhz :-k
Si, a esa frecuencia emite un 'codigo' (numero/clave) La cerradura ademas de recibir en esa fracuencia tiene que reconocer el 'codigo' como válido. Pienso que es asi