¿Es posible que me haya quedado sin laca?

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
hola, bueno como comente en otro hilo, me pulieron el coche y despues de la segunda vez vi los resultados y quedo sin swirls y bastante bien, ¿como es posible que al cabo de 3 o 4 dias hallan vuelto a salir?(ni siquiera lo lave) en el taller me dijeron que mi coche estaba repintado con pintura mala y en alguna zona he visto que ha empezado a saltar laca. ¿que puedo hacer?¿Pulir de nuevo a maquina y usar un sellante bueno? ellos me lo "sellaron" con teflon y supuestamente con cera carnauba tambien.
gracias

A

albertolo

Invitado
el sellante no tiene nada k ver con la laca, lo unico k te hace el darte proteccion, evacuar mas agua, y depende del sellante, aportar mas brillo..

si fue un taller chapuzero, seguramente se hayan pasado puliendo y te hayas quedado sin laca, pero eso de k sin lavar te salgan swirls, no tiene mucho sentido, seguramente cuando lo sacaste del taller no pudiste verlo sobre la luz del sol, o bajo una farola por la noche k es cuando mas destacan..

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
albertolo;5326847 dijo:
el sellante no tiene nada k ver con la laca, lo unico k te hace el darte proteccion, evacuar mas agua, y depende del sellante, aportar mas brillo..

si fue un taller chapuzero, seguramente se hayan pasado puliendo y te hayas quedado sin laca, pero eso de k sin lavar te salgan swirls, no tiene mucho sentido, seguramente cuando lo sacaste del taller no pudiste verlo sobre la luz del sol, o bajo una farola por la noche k es cuando mas destacan..
tras la pelea q tuve al verlo 2 dias mas tarde y que me rehiciesen el capo, me asegure y se aseguraron que viera bien el coche antes de irme, y te digo no tenia swirls, bajo la lampara esta fuerte que tienen ellos para ver, que bajo esa luz si que se ve todo bien y despues bajo el sol tambien estaba todo bien, y te digo que no lave ni nada, e igual en 3 dias las mismas marcas que antes igual igual.
si fuera cierto que me hubiese quedado sin laca cuales son lo sintomas? ¿que puedo hacer al respecto?

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
El problema es que te ha echado un producto que sólo "tapa" los swirls. No los quita. Por eso al poco se ven de nuevo. Es como un maquillaje...con un lavado o menos....se va. Lo del teflón siempre es un cuento chino.

_Alf_

En Practicas
Reacciones
22
Es posible que ya haya cambiado hasta de coche, después de cinco años, 2008.
Pero está muy bien saber algunas cosas, no está por demás.

Saludos...