esto es lo k me pregunto desde k me compre el coche. es normal k le cueste subir de vueltas hasta k no me llega a 4 revoluciones? le pregunte al mecanico y me dijo k era normal ya k al ser un touring lleva un cambio de marchas mas largo y mas progresivo ¿puede ser posible eso? hace poco lo lleve a un banco de pruebas y el coche tiene los cavallos k debe tener 150. gracias.
si lo has llevado al bando de pruebas puedes ver lo mas importante, las graficas de potencia y par, la forma de entregar la potencia en todo el rango de revoluciones Tu motor hasta las 3500 no saca la rabia
ahora mismo no tengo datos oficiales a mano, pero supongo que la caja del touring es igual que la del berlina y coupe. Podrias montar el diferencial de un 318i o is que es mas corto, pero ademas de que es un gasto, acortando el desaroyo el coche va mas revolucionado en carretera, mas desgaste y consume un poco mas. Te sale mas barato y comodo meter 4 para subir las cuestas, lleva el motor por encima de 3500 y veras como no se ahoga
un par de preguntas ¿y como lo tendria k hacer para reprogramarlo?? ¿por cuanto puede salir de precio? ¿notaria diferencia en cuanto a fuerza?
Aquí tenemos unos verdaderos expertos en el tema. Tom101 y _mike El mío está apañao:wink: y parece que lleve otro coche. A mí me pasaba lo mismo que a tí. Hasta las 3000 y pico, mi monstruito no andaba. Ahora anda a partir de las 3000.: y le saco 18 cvs más. Todo por una mísera contribución de unos pocos Euros y gracias al forero _mike.