Tras meses de pensar y pensar... mi Ex-e34 (ahora de propiedad del Forero Guanxe) me quedé con la duda de si estava mal la chapita, ya que marcava con una V en la referencia.. o se lo habrían vaciado como sentí.. entre comentarios...que se podía hacer y dejar el resto del diferencial funcional si ello ser ningun impedimento para una correcta conducción, pero sin "blocar"... Vamos mera curiosidad..
Podria ser que estuviera desgastado o roto? creo que los discos se gastan y los muelles se ablandan Por cierto no sabreis que diferencial autoblocante podria buscar de segunda mano para montar en un 525i 24v del 90 sin tener que hacer modificaciones, si es posible Lo que se me ocurre es buscar uno de 535i pero lei en el foro que no se puede acoplar facilmente. Quizas de m5 ? y que grupo es el mas corto que se ha montado?
Pregúntale a Klaudio89.. ya que creo que pasó por lo mismo y no sé comolo acabó resolviendo.. pero creo que sesalió sin modificar...creo.
Pues te aseguro que lleva autoblocante (y aun no lo he subido al elevador),es de poco porcentaje,pero habeilo,hailo
Ya lo has probado como dios manda, no? je je je Yo, me daba que "patinava" igual que el 520i.. de ahí que deduje que estubiera vacío o como dicen por aquí "gastado".... Pues con cualquier notícia me llamas y me explicas, ya que me consume la curiosidad...
tienes que buscar un diferencial de carcasa mediana (188mm) y es quitar uno y poner otro.. el del 535i es carcasa grande, como la del m3 e36 de 321cv y creo que tambien del m5 e39..poder se puede poner, pero tienes que cambiar palieres, manguetas y transmision.. como no encontre un despiece de 535i por aqui cerca pos de momento lo tengo sin montar..
Gracias por la informacion ¿Y hay 535i o otro modelo con autoblocante y carcasa mediana ? por buscar alguno de desguace De momento lo de montar un QUAIFE nuevo no puedo
Quizá el aceite del viscozo esté sin propiedades por los años....... o no lo "calenté" lo suficiente.. je je