Es posible un 328 con este paragolpes?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 10 Jul 2007.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Buenas!

    Como sabeis sigo a la caza de un coupe. E visto este anuncio y aunque en principio me interesa, me hecha para tras ver un 328 con ese paragolpes. Menciona que el coche es importado pero no vi nunca un m52 con ese paragolpes.
    ¿es posible? ¿como veis el coche?
     
  2. JJRacing

    JJRacing Guest

    se te olvidó poner el anuncio :wink:
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
  4. JJRacing

    JJRacing Guest

    A mi personalmente los coches de Alemania vendidos en España de segundamano me escaman todos. 135.000 km del año 95. Yo lo probaría y le pasaría por taller a ver que le ven (si no tienes taller conocido que te lo haga) pasale una ITV (y deja una propinilla a algun mecanico contandole de que va el tema, así te mira lo que hay que mirar)
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jou.... llevo meses buscando m52s y no encuentro nada curioso y/o a precio real de mercado... e visto unidades en estado medio/bajo del 96 a 11.000 euros...

    Ademas soy de Burgos y en Guadalajara no conozco mecanicos.....
    Oh fer316, gran guru, no tendras algun cliente que quite un 328i coupe e36 no? biggrin biggrin
     
  6. JJRacing

    JJRacing Guest

    Tienes una ITV al lado de Guadalajara capital (N-II) sentido Madrid.
    A mi me escama, pero hay gente para todo y lo mismo es una ganga de coche
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Hombre que pase la itv bien no me dice nada.... mi antiguo suzuki samurai la pasaba sin problemas pero tuve que malvenderle porque tenia el motor hecho polvo...

    Voto por poner sucursales de auto olmo por toda España con Fernandos316 en todas ellas biggrin
     
  8. JJRacing

    JJRacing Guest

    Hombre hazle un apartado al mecanico y que te lo mire bien (luego que se tome unas cañas a tu salud)
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No me gusta generalizar nunca y menos publicamente, pero la gente que esta en itv por regla general no entienden de coches, solamente interpretan numeros en una maquina de emisiones, comprueban dimensiones,luces y claxon y pa casa...
    En todo, hay excepciones claro que si... jejeje

    ¿que se debe mirar bien a fondo para saber, en este caso, si ese 328 esta medio bien?
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pues yo no veo nada raro en el paragolpes!!:mad::nah::wink:
     
  11. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    aunque yo voy a vender mi 328 cabrio y si vienes a ver ese coche yo me ofrezco a acompañarte y le echamos un ojo
     
  12. el mio fue traido de alemania, tiene 127.000 y es del 95, lo lleve a un taller de confianza a que me lo miraran de arriba abajo y el del taller se quedo flipando del estado en que se encontraba, me dijo que no aparenta ni de lejos los 12 años de circulacion que tiene.
     
  13. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    lleva la misma tapiceria que vendo yo
     
  14. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    ese paragolpes lo tengo yo en mi 318 tds y tambien vino de alemania.
     
  15. victor armas

    victor armas Guest

    es el paragolpes normal no el M.
    pero no tiene nada raro
     
  16. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.467
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    El paragolpes yo lo veo normal, pero veo que lleva la calandra y riñones de antes del restyling y creo que los 328 ya venian con riñones anchos, puede que tuviera un golpillo y se la cambiara por la primera que encontró
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los riñones de los primeros 328 eran estrechos, por eso digo siempre que no hubo un reestyling como tal en los E36, sino que los cambios se fueron implementando poco a poco.

    El paragolpes, el mío también lo tenía igual, pero no era suyo (con el tiempo apareció pintura roja). Creo que los 328 tenían el otro, con una rejilla en la parte de abajo, pero no te lo podría asegurar.
     
  18. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    yo tambien os puedo acompañar si es por la tarde,yo creo que por verle no pierdes nada,en cuanto al paragolpes,es el que trae de serie, lo se porque un amigo le tiene igualito y tambien un 325i e36 que tuve lo llevaba,respecto a los km y demas que te dicen,en cuanto veas el coche,oigas el motor a ralenti y veas el desgaste de asientos,volante,pomo del cambio y pedales,asi como discos de freno y posibles fugas del motor, con eso mas o menos te da una idea aproximada de su estado,la verdad es que no tiene mala pinta,solo las llantas alpina ya valdran un pico no? y por precio y el modelo que es no esta nada mal.

    ya diras algo
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Así creo que debería ser:

    [​IMG]

    Pero como digo no puedo asegurar si eran todos lo 28 así o no. El de la foto es así:

    [​IMG]
     
  20. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    No tiene mala pinta, lo unico el cuero que parece estar muy desgastado.
    Por lo demas todo es cosa de verlo y probarlo.
     
  21. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Yo no se si hay 328-s con parachoques antiguos, pero si que los hay con los riñones estrechos.
     
  22. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Ve a verlo, hombre!! Y si no te gusta como está pues nada, es un muy buen precio.
     
  23. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Lo que me extraña a mi es lo mismo que a delauer... que lleve paragolpes "viejo" en vez de nuevo.... (veanse las fotos).
    Aun no se nada del chico, le he dicho que probablemente valla el viernes a guadalajara a verlo y espero noticias suyas.
    Yo la verdad que no e probado ningun 2.8i y no se si este irá como debe ir.. jeje

    Él me dijo ayer que irian a verlo el sabado otros chicos y que sino se lo llevaban, podriamos hablar del precio... Quizá me convenga esperar, o quizá no..

    De todos modos, johnllon, si no se me va mucho tu coche y está bien, podiamos hacer una ñapa biggrin
     
  24. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    Mi 323 lleva los riñones estrechos y el paragolpes con rejilla como el de arriba, el otro paragolpes lo llevaba en el 318 is que era del 93.

    El coche se ve muy bonito y si las llantas son alpina originales mas aun... en caso de haber llevado el paragolpes de alpina no es ni uno ni otro ya que acaba mas bajo y en forma de "espada".
     
  25. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    por eso mismo lo mejor que puedes hacer es ir a verle,asi sales de dudas,ya te hemos dicho que te podemos acompañar si te interesa,JOHNLLON tiene el 328i e36 y yo el 328ci e46,asi que algo en claro de como va ese coche si que podriamos sacar no? lo que es importante es que no tengas dudas por un simple paragolpes,aun mas sabiendo lo poco que vale uno de M en el mercado alternativo y lo chulo que queda,como ya he comentado antes un amigo mio tiene uno igualito a este del año 96 y tiene ese mismo paragolpes.

    animate que aqui te esperamos,los buenos negocios hay ir a buscarlos alli donde esten y quien sabe si este lo puede ser no?
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Bueno pues viendo que hay voluntarios entendidos en materia, vere a ver cuando puede este chico quedar para verle.
    Le escribi un mail ayer para citarnos el viernes y aun no a contestado.
    Con lo que sea os comento...
     
  27. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    es el normal. Yo lo veo hasta barato
     
  28. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    si tu presupuesto se mueve en torno a lo que vale ese 328 entonces me temo que se te escapa el mio, el mio esta en proceso de restauracion, me estoy dejando un dineral en el, pintura llantas, capota pomo volante y bueno un sin fin de cosas.

    por cierto jose torres toavia te estoy esperando en la kdd de cabrios que al final na mas que fuimos ginebra y yo.

    y por cierto tb el 328 ese por 6000 pavos hay que mirarlo mu bien que esta por debajo de su precio normal.Los 328 cabrio en estado normal(osea pa hacerle arreglos) estan entre 10 y 12, los coupes andan entre 7 y 9, en fin por ir a verlo solo perdemos tiempo que el mio te lo cambio por una coca cola light y tu la gasolina.
     
  29. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jejeje barato te vendes jejeje

    El chico me a dicho que este finde ya a quedado para enseñarlo y que si no le vende hablariamos..... asi que de momento nos quedamos en stand by biggrin

    Lo que si me parece una exageracion es lo que valen estos cochecitos.... Entre 7 y 9 mil euros tienes e39´s que aunque no tengan nada que ver esteticamente con estos coches, son bastante mas modernos, mas grandes y con muchos mas extras...
     
  30. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    apoyo la mocion!!! :notworthy::notworthy:espero que tengas suerte..por lo del paragolpes no se ve muy bien pero me parece normal....
     

Compartir esta página