Duda ¿Es posible un 335i con 160.000 km sin averías?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Meta Ridley, 18 Mar 2019.

  1. Bemetta

    Bemetta En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2018
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    318
    Todos los extras esta claro que no los tiene. No lleva ni para sujetar la coca cola en la parte del acompañante, el mio lleva 2. Luego habria que ver si lleva bluetooh que son 800 euros, volante termico,persiana electrica,luces autoadaptables... son pijadas pero cuentan como extras y es muy facil decir que lleva todos los extras y le faltan muchos.
     
  2. Meta Ridley

    Meta Ridley En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    9
    Actualizo... He pedido un informe de tráfico y lo que he descubierto es escalofriante.

    El que lo vende es el CUARTO dueño. Ha sido transferido dos veces en 2017 y una en julio de 2018. Vamos, que el coche tendrá algo muy jodido y no lo quieren ni en pintura, y el hijo p*ta este me ha querido colar el muerto a base de mentiras.

    Voy a ver si averiguo qué le pasa a base de interrogatorios, ya por curiosidad, pero está claro que no lo voy a comprar.
     
    A Jacob26 y javieropc les gusta esto.
  3. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Amén!!!!!+
     
  4. ser777

    ser777 En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    ibiza
    Modelo:
    335i
    al final pedir informe siempre es efectivo
     
  5. ser777

    ser777 En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    ibiza
    Modelo:
    335i
    entones la app infovehiculo no es muy fiable en cuanto a transferencias se refiere, pero bueno, es gratis, no esperaba mucho.
     
  6. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Al leer lo de ESCALOFRIANTE me pensaba que había sido siniestro o que tenía un embargo o siete itvs desfavorables....

    CUATRO dueños un coche con esa edad no es tan disparatado. Otra cosa es que se hayan hecho todas en el mismo año o casi y si es algún profesional.... Todo es relativo. Algunas veces se transfiere de particular a profesional y luego a particular en corto período de tiempo para ahorrar ITP...

    Decir que el coche tiene que tener algo jodido ya.... Creo que es aventurarse. Tiene pinta de compraventa, pero eso no quiere decir que el coche esté para tirar....
     
    A kliver y Jacob26 les gusta esto.
  7. Meta Ridley

    Meta Ridley En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    9
    Bueno, para mí es escalofriante porque el vendedor me dijo que se lo vendió su tío hace 3 años (dos dueños solo) osea todo mentira.
     
  8. Adribmw520

    Adribmw520 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    170
    Modelo:
    520d
    Totalmente, yo nunca compraría un coche con tantos cambios de dueño o tú serás el próximo en venderlo ...
    Y más cuando te mienten ,
    Lo mejor es que busques alguien del foro contrastado que venda el coche que quieres .
     
  9. Adribmw520

    Adribmw520 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    170
    Modelo:
    520d
    Mira en el subforo serie 3 , este mismo tienes un forero que acaba de comprar un 320i e93 con 118k y ya está teniendo problemas de inyectores y demás ..en el subforo serie 1 tienes otro forero que acaba de comprar un 123i con 170k solo le ha echo 600km desde la compra y ya tiene fallo motor ...
    Con esto quiero decir que cuidado con los anuncios por internet por que la mayoría miente , si compras a un forero activo mejor y siempre comprobando itv, historial de mantenimiento o libro de revisiones ...
    Si fuera tu compraría casi antes un diésel de esa época que un inyección directa gasolina , se supone que los gasolina son más fiables pero en bmw no se yo ... inyección indirecta quizá si pero también es verdad que consumen un porrón si haces muy pocos Km puede ser una opción .
    También miraría una unidad con pocos dueños, libro e historial demostrable aunque no llevara justo los extras que quieres o el modelo exacto antes que cegarte con una unidad en concreto con los extras que quieres pero que el dueño mienta como es en este caso o que no pueda demostrar el historial ...
     
  10. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Hay veces que el que dure poco a alguien tiene explicación. Yo mismo me he comprado un 320d en octubre y aunque el coche es una gozada en carretera, mi uso es 99% ciudad, eso unido a que en casa tenemos un monovolumen con el que viajamos, me ha hecho replantearme ya varias veces venderlo y comprar un coche pequeño gasolina e incluso híbrido. Sé que no lo voy a hacer, porque cada vez que lo arranco me encanta, pero ya he pensado en hacerlo varias veces.
    Eso sí, en tu caso es blanco y en botella, el tío como mínimo es un mentiroso, así que yo ni me lo plantearía.
    Me da rabia este tipo de situaciones ya que el nota pide gente seria en su anuncio, cuando el que tiene poca seriedad es él. Es para ir con el historial y estamparselo en la cara mientras le recuerdas la historia de tu tío o lo que te contara.
     
  11. Bemetta

    Bemetta En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2018
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    318
    Si esque luego tampoco te puedes fiar. Conozco a uno que se compro uno que se arriesgo porque le gustaba mucho pero hsbis cambisdo 4 veces de dueño ennlos 2 ultimos años y ya han pasado unos años y encantado con el ningun problema. Hay gente muy caprichosa indecisa que marcan en el vehiculo como dueño pero como se suele decir aveces las apariencias engañan. Si te gusta no pierdes nada por ir y verlo yo no lo veo mal, me gusta.
     
  12. Meta Ridley

    Meta Ridley En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    9
    Es igual ya, al decirle al dueño lo de los 4 propietarios me ha soltado una milonga, le he pedido explicaciones y se ha puesto a la defensiva, así que al final se lo he echado en cara y me ha bloqueado.

    El vendedor es un auténtico subnormal y un mentiroso, y tiene que tener una buena razón para ello.
     
  13. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Tampoco todos los coches se suben a 130-140° de aceite al darle un poco de zapatilla.

    Varios fallos endemicos y algun periferico con obsolescencia programada.
    Ademas de errores de juventud con la inyeccion indirecta... y sin entrar a valorar el porcentaje de repros atomicas chapuceras (las mas comunes, incluso dentro del foro)

    Tarde o temprano algo cae.

    Pd: Hay que ser realista. Es posible que no rompa nada, pero es muy probable que lo haga.
    Si te compras un lancia delta sabes que te expones, aunque el tuyo sea una roca.
     
  14. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Espera que lo de buscarlo en el foro si que es bueno..... Jajajajajajaja

    Anda que no hay casos de vendedores chapuceros y de "estafados", entre comillas claro porque siempre hay dos versiones, en el foro....

    Que algunos os creéis que por pertenecer al foro ya todo está a capricho. Detallado y mega cuidado y no siempre es así.... Así que cuidado con lo que recomendamos!!!!!
     
    A Bemetta y Jacob26 les gusta esto.
  15. JuanrM

    JuanrM En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2018
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    37
    Pues yo estoy como tu ando buscando un 335i e92 y gracias a los informes he mandado a tomar por cul.. A varios compraventas y partículares.
    La gente es que sólo quieren metertela doblada asi que ten cuidado.
    También he mirado algunos coches y pongo su matrícula y no salen en carfax o sale otra marca de coche, alguien sabe porque no pasa eso?
     
  16. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Yo acabo de vender mi 335i e92 con 227.000 kms, y creo que más sincero que el nuevo dueño no he podido ser, le he proporcionado todas las facturas de su mantenimiento, y las que me dió a mi su anterior dueño cuando yo lo compré. Además, como vino hasta Suiza a por él, le ayudé a todas los trámites y documentación de aduanas.

    El coche, pese a sus kms iba fenomenal, y con la mayor parte de grandes posibles problemas subsanados. Solo tenía una pequeña vibración por culpa de los discos de freno que se me oxidan de tenerlo parado :lloro:.

    Evidentemente, todo coche es una máquina, y se puede averiar en cualquier momento, pero eso podría pasarle tanto a mí como al nuevo dueño.

    Yo no tengo ninguna duda de que mi ex-coche aún tiene una laaaaarga vida por delante y que va a sacarle muchas sonrisas a su nuevo propietario!
     
  17. Meta Ridley

    Meta Ridley En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    9
    Estoy seguro de que tú al menos le dijiste que el coche tuvo averías jajaj. Cuales tuvo por cierto? Turbo?
     

Compartir esta página