¿es posible....?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rica, 23 Jul 2006.

  1. rica

    rica Guest

    Saludos a todos.
    He buscado en el manual una opción que me permita que cuando quito la llave de contacto el asiento se me vaya hacia atrás (solo este movimiento) para facilitarme la salida del coche.
    He leido "función confort", pero pruebo y debe ser otra cosa.
    ¿Sabeis si se puede hacer? :roll: :roll:
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    vaya nivel, ni idea vamos....
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Si los asientos son confort, se memoriza tu configuráción personal en cuanto a las regulaciones del asiento y del volante, de manera que cuando introduces la llave el asiento se posiciona según tus preferencias grabadas en la llave, y creo recordar que cuando extraes la llave el asiento y el volante vuelven a una posición fija, pero tendría que verificarlo porque de esto último no estoy completamente seguro.
    edito:
    De todas maneras , como existen dos o tres posiciones memorizadas posibles en los asientos, supongo que bastará pulsar la tecla de memoria correspondiente para que el asiento se posicione donde a tí te interese automaticamente
     
  4. ZAPA22

    ZAPA22 En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520 e60
    asiento

    Prueba a memorizar la posicion de asiento como quieras y al salir dale a la memo deseada.
    ¿ supongo?
     
  5. agueel

    agueel Guest

    en Bmw no tengo ni idea. Pero en Jaguar si que existe esa posibilidad. Yo he probado el de mi suegro y la verdad es que se agradece.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    se podra en los asientos con memoria de un 330 ci?
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Creo que no tenemos esa opcion chicos, aunque seria muy agradable para poder salir del vehiculo mejor.
     
  8. Chew

    Chew Guest

    Yo que soy un tio largo, seria ideal algo asi.
     

Compartir esta página