es posible???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DAVIDCANARIO, 27 Abr 2007.

  1. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Hola, es posible ponerles las llantas de un e46 a un e39, lo digo porque creo que no se puede.
    Saludos.
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. ManiserO

    ManiserO Guest


    es posible siempre y cuando le pongas unos separadores con centradores con interior de serie5 y el exterior de la seria 3 porque si no recuerdo mal la medida del buje de la seria 5 son 74mm y la de la serie 3 es 72mm. yo los tengo asi con un separador de 20mm y te vale igual. si fuera al contrario los de la seria 5 en la 3 no habria problema solo que no te centraria la rueda con el buje nada mas pero para eso ya te las centran los tornillos, en fin un apaño mas que nada, salu2
     
  4. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    gracias pero demasiado complicado para mi, no se donde comprar los centradores seguiré buscando las llantas de mi e39
     
  5. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Tendrías que tornear la llanta, el diámetro del buje del e39 es de 74.1 mm y el resto de bmw de 5 tornillos, p.e. e36, z3, e34, e60....llevan 72.6 mm., por eso tendrías que tornear, a parte de comprobar el ET de la llanta, para ver si te quedan muy salidas o metidas, o si te rozan con pinzas de freno.... en fin... casi mejor que no.....
     
  6. FRANMANIAK

    FRANMANIAK En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Modelo:
    Bmw E61 530Da
    es posible teniendo el eter igual(20mm.)pero no todas te valen.sds
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Tendrias que tornear las llantas a parte de poner unos separadores de 1 y 3 cm delante y atrás respectivamente,.

    saludos
     

Compartir esta página