Es problemático el cambio smg en un 330i?

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Bueno estoy buscando coche , a la espera de que un forero me de noticias de su coche que habíamos quedado el sábado para probarlo y el viernes recibo una llamada de el que se le ha roto la caja de cambios y el martes me dice algo, y ya me han dejao un poco inseguro el cambio automático , me he encontrado con este 330i , nacional , revisiones pasadas en conce.... y bueno si alguien me puede decir que tal son de fiables estas cajas (smg), puede que me interese por el

los que me interesan :

con SMG

BMW Serie 3 Berlina 330i Gasolina de color Azul del año 2004 con 140000km en Barcelona

manual

http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-330i-e46-113-200km-9800-2004-negro-623600/

a ver que me podeis decir :yawinkle

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Sin duda alguna si fuera para mi me pillaba el manual,así te evitas disgustos.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Como se te ocurre preguntar si son fiables??No te acuerdas de mi??:descojon::descojon:Hasta ahora ningun problema.Supongo que depende del trato.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
PELUSO;11197000 dijo:
Como se te ocurre preguntar si son fiables??No te acuerdas de mi??:descojon::descojon:Hasta ahora ningun problema.Supongo que depende del trato.

si que me acuerdo de ti si :descojon::descojon::descojon: , por eso son mis dudas , si pillarlo manual o automático , ya que tu tuviste muuuuucha suerte jejejeje

me alegro que te valla bien el cambio :yawinkle

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Raul y como no un M? los tienes por precios similares, y el consumo apenas son 1 litro mas.

si son fiables, no te se decir, yo entre manual y SMG1 me quedo con el manual, si fuera SMG2 ya si que no tendria duda, SMG2.

A

alibaba

Invitado
yo tengo un 330i manual y cuando fui a comprarlo lo primero que me pregunto mi mecanico de confianza experto en bmw es que si era SMG porque los SMG dan por saco...... con eso te digo todo el mio es manual y problemas 0

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Cris;11197134 dijo:
Raul y como no un M? los tienes por precios similares, y el consumo apenas son 1 litro mas.

si son fiables, no te se decir, yo entre manual y SMG1 me quedo con el manual, si fuera SMG2 ya si que no tendria duda, SMG2.

jejejejeje que cachondo eres cris , es para mi padre , el consumo es mas o menos el mismo pero el mantenimiento no :descojon::descojon:

alibaba;11197473 dijo:
yo tengo un 330i manual y cuando fui a comprarlo lo primero que me pregunto mi mecanico de confianza experto en bmw es que si era SMG porque los SMG dan por saco...... con eso te digo todo el mio es manual y problemas 0

yo la verdad que si que serán mucho mas cómodo y todo lo que tu quieras los automáticos , pero los manuales la única pega que te pueden dar es el cambio de embrague , un automático es mucho mas complejo y por ende que te pueda dar mas problemas , yo creo que mirare manuales :yawinkle

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
El manual es el mas fiable de todos, seguido por el Steptronic, y finalmente el SMG, que agita la carroceria con cada cambio de marcha, el menos fiable.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.818
Bueno, lo 1º decir que el SMG del 330 no es el smg1 ,tampoco es el smgII digamos que es algo entre medias para resumir, pero vamos que no es el de los E36 que peta SI o SI.

Es fiable, pues me imagino que tanto como el de los M3, te puede durar mas o menos.

Ahora si se rompe te digo que sale igual de caro que el del M3, osea un pastizal.

A mi se me estropeo el bombin de embrague 330ci smg , y salia el recambio 880€, cuando el mismo recambio para el manual ,en BMW ambos, salia 72€.

El coche tenia sobre los 55000 km, pero se usaba muy muy poco, que igual fue de eso ,pero...

Hasta la fecha sin problemas con el mismo.

sl2.

sl2.

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Eso imagino que será como todas las cosas...en algunos saldrá bien, y en otros no tanto.....llevo en el mío 148.ooo km y cero problemas, espero que no se joda.....jeje

Un SaLuDo! ! !

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.686
Yo tengo un 330i manual y muy contento de tenerlo así.

;-)

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Pues yo pienso como los demás,uno manual y el que evita la ocasión evita el peligro.....

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
bueno pues entonces me voy a decidir por el manual , que paso de una futura avería , y nos cueste factura de 4 digitos :descojon::descojon:

M

miwel_es

Invitado
eso, eso... que has hecho???
yo tengo uno manual, y estoy la mar de contento...

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.996
esta claro que un manual te dara menos quebraderos de cabeza,pero lo que esta claro es que si un automatico esta bien mantenido y tratado no tiene por que darte problemas.