¿ ES PROBLEMATICO EL MOTOR DEL 325i AUTOMATICO E93

patricio7345

En Practicas
Buenas tardes a todos. Primero presentarme en este subforo. Acabo de registrarme y espero aprender mucho de vosotros y aportar todo lo posible. En el foro general, me recomiendan este subforo para preguntaros los siguiente: Acabo de comprar un 325i Cabrio Automatico E93, con 24000 Kms. La cosa es que nada mas recorrer 100 kms ya se ha averiado la Bonba de Alta ( mas bien me lo entregaron con la avería, posible estafa). La cosa es que el vehiculo está en garantia oficial BMW ya que es de febrero del 2009. Me dice que el coche está bien pero me advierten que es un modelo que viene dando problemas ( bonba, inyectores, tirones....) Mi pregunta es: sabeis algo de estos problemas en este modelo concreto. Alguien tiene el 325i Cabrio Automatico E93 y puede explicarme su experiencia. Muchas gracias de antemano.

manolo320

Forista Legendario
puede fallar como todos pero no tiene fama de ser un motor probelmatico sino todo lo contrario

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Por si te ayuda el primer bmw que tuvimos en casa fue un 325i e 36 y le hicimos 250.000km sin problemas...

RGB

Forista
Los primeros motores "325i" pero con 3.000 cc en realidad, hantenido múltiples fallos de la bomba. Yo tengo un familiar que se quedó tirado en carretera por esa causa.
Te cambiarán la bomba y no tendrás más problemas.
Lo que es inaudito es que BMW no haya llamado a todos los propietarios antes del fallo.
Yo tengo un 325i, 2.500 cc, y ningún problema, y la caja automática una delicia.