¿Es recomendable usar la vaporeta?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Pher, 12 Sep 2005.

  1. Pher

    Pher Guest

    La verdad es que despues de leer el cuidado que recomendais para los nenes casi me imagino la respuesta, pero es que mi chica se animo a pasarle la vaporeta a la tapiceria de su vw polo y le ha quedado de vicio, ha recuperado el color, se han ido algunas manchas imposibles y parece como nueva. Ella uso un trapo con un poco de un producto para tapicerias puesto en la cabeza limpiadora de la vaporeta.

    El caso es que yo tengo tapiceria mixta cuero tela y me da miedo dañar el cuero pero es que dejar las partes de tela como le han quedao al polo es tentador.

    ¿Que opinais de usar la vaporeta?, ¿que puedo aplicar para limpiar bien la tela y quitarle el olor que tiene a sudor despues de todo el verano?

    Gracias
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hombre, yo para el cuero, no digo nada pq también me daría miedo... pero lo que si te digo, es que para la tela, genial. Yo usé una de estas pequeñitas de 30€ del carrefour para limpiar asientos y guarnecidos interiores de puertas y de vicio. Las machas que tenían de las manos y tal, que no salían con agua ni de coña, se quitaron de maravilla ;-)
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pues es totalmente cierto que la vaporetta funciona de vicio. Es muy recomendable. Eso si, yo no la usaria nunca en tapicería de cuero :)
     

Compartir esta página