¿Es seguro aparcar en el centro comercial Xanadú?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por oscarcou, 2 Ago 2005.

  1. oscarcou

    oscarcou Guest

    Hola a todos.

    Este fin de semana había pensado en acercarme hasta Madrid y pasar el día en el centro comercial Xanadú, para enseñarle a mi familia la pista cubierta de nieve.

    En algún sitio leí que estaban robando muchos coches en el aparcamiento exterior de este centro. ¿Alguien me puede decir si tiene otro parking que esté vigilado o donde no existan peligros?

    Me acaban de dar el coche hace una semana y no me gustaría que me lo robaran.

    Gracias y saludos.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en general parkings de los que no se saca tiquet son mas peligrosos. De ahi a que te roben el coche hay un trecho. Suerte.

    Saludos,
    Alex
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    totalmente deacuerdo con AleX5, si no te sacan tiquet y este no te viene con la matricula, e sun paraiso para las amigos d elo ajeno...
     
  4. Yo vivo junto al Xanadú y no sé de coches robados. El mio es un X3 3.0 D y lo aparco cada dos por tres ahi, tanto en el parking exterior, sin tiket, como en el interior, con tiket y registro de la matricula. Hasta ahora ningun problema, tocaremos madera...
     
  5. oscarcou

    oscarcou Guest

    Gracias por las respuestas.

    En algún foro leí que estaban robando bastantes X5 en estos centros comerciales, pero decían que era en el exterior.

    Si tiene parking interior con ticket lo dejaré ahí. Después de pagar lo que vale un X5 no tengo ganas de perderlo por unos pocos euros de parking. Cuando se me pase la fiebre de los primeros días, ya irá quedando aparcado fuera.

    Por cierto, ese parking interior está abierto por la noche, o sólo hasta las 22:00 con el horario del CorteIngles.

    Gracias y saludos.
     
  6. Calla, calla, no me lo recuerdes, que hace poco me fuí con la familia al cine a ver la última de la Geurra de las Galaxias y cuando salimos dicen los niños que a cenar al McDonalds, y cuando estabamos entrando dice mi mujer: "El parking es del Hipercor, ¿No cerraran tambien a las diez?", y me entró un sudor por el cuerpo... "Mi coche ahi solo toda la noche, no puede ser...", salí corriendo, y efectivamente, todas las puertas cerradas, como un bunker. Menos mal que buscando a los vigilantes en una sala que me dijeron, les llamé por un telefonillo y muy amablemente me abrieron una puerta. ¡Se lo agradezco mucho, señores vigilantes del Hipercor de Xanadú!
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo diría que los Corte Inglés son los sitios mas seguros de España después de Zarzuela, Moncloa y los bajos del Banco de España. Asi como la falta de huelgas me alucina como consiguen esa "seguridad". Deben de tener unos métodos cuanto menos "persuasivos" tipo Gil en Marbella.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página