Que estube viendo en la pagina Euro NCAP - For safer cars | BMW 3 Series, y parece que el comportamiento es lamentable...yo tengo un compact,supongo que sera lo mismo no?...un saludo
:driving::drivingsk
german00;8234843 dijo:pero,por ejemplo,una torta de frente a 80,cosa no muy lejos de la realusa,se puede salvar uno?
german00;8234978 dijo:oero ,es idea mia,o ustedes tambien lo ven asi???
german00;8234776 dijo:Que estube viendo en la pagina Euro NCAP - For safer cars | BMW 3 Series, y parece que el comportamiento es lamentable...yo tengo un compact,supongo que sera lo mismo no?...un saludo
ricky bembe;8237850 dijo:segun esto es mejor in de acompañante.a partir de ahora le dire a mi suegra que conduzca![]()
Bl@nquito;8237988 dijo:Hay mercedes que tienen menos estrellas que muchos de los renault y mira por que, suelen salir mucho mejor parados los mercedes. Eso se sabe que esta trucadisimo, que llevan coches especialmente reforzados a las pruebas y lo mejor, que los diseñan para dar el mejor resultado. Los mercedes y bmw los diseñan conforme a lo que ellos saben con sus test que es mejor
tom101;8238534 dijo:Yo lei un reportaje-denuncia llamado el EUROTANGAZO
Denunciando que en la pagina oficial colgaban fotos en vez de videos como seria lo logico.
Describian las fases de un impacto, (si no recuerdo mal, impacto inicial, luego la carroceria se deforma, luego el culo del coche se levanta y por ultimo el rebote)
Se veia claramente como con marcas y modelos que no "colaboraban" con el eurotangazo, colgaban las fotos con el impacto totalmente finalizado y a alta velocidad,
y de alguna marca "amiga" colgaban fotos que por poco no las habian tirado antes de que el coche impactara, era vergonzoso.
porcierto, es rerepost
http://www.bmwfaq.com/f8/pesima-evaluacion-euroncap-para-e-36-a-196650/
Toad;8238887 dijo:Yo del euroncap no entro si tongo o no, solo se quejan lo que salen mal parados (curiosa cuestión), pero llevar un BMW que vio la luz en el 91-92 como que es ninguna panacea en seguridad.
tom101;8239428 dijo:yo por desgracia he visto mucho e36 pasado por crash test callejeros de espanto. Que los que ivan dentro esten ahi para contarlo me demuestra mas que el eurotangazo.
por tener chivatitos moñas de cinturon dan (o daban) una estrella de gratis........german00;8234890 dijo:lo que no me quedo muy convencido con la evaluacion que dio euroncap al clio y lo comparo con el 3,pongo el enlace,no puede ser ,que el 3 tenga la segunda estrella marcada y este clio,que casi sube hasta las estrellas,le dan dos estrellitas limpitas estos cabron...
pongo el enlace del clio,yo los estoy viendo ahora mismo:
Euro NCAP - For safer cars | Renault Clio
me parece que euron tiro mas por el clio,o me parece...