Es tan necesario el clima en el S1??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por R.GARCIA, 6 Jun 2007.

  1. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    He leido en algunas revistas k nuestro querido S1 sin la opcion del clima,,parece un coxe de los 80 a base de palancas,,,,

    pero cuesta sobre 600e n?

    Que opinais y k diferencias hay de no ponerselo?
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    estéticamente sí.

    sobre el control de la temperatura, desde mi punto de vista, un rotundo no :nah:

    yo no lo utilizo, si pongo el clima me muero de calor a menos que lo ponga a 16° y entonces se pone a tope y me congelo además de lo molesto que es el ruido del aire a tope. así que pongo el aire acondicionado y le doy a la fuerza de ventilador que quiero y adelante
     
  3. juan25

    juan25 Guest

    695 creo q vale concretamente. Yo he pasado de clima jejeje. Tampoco es algo que sea imprescindible. En valencia donde yo vivo los meses de mucho claro: aire acondicionado siempre. Y en invierno calefaccion.Se puede pasar sin clima. Es mi opinion.Saludos
     
  4. Migu

    Migu Guest

    Cuando decis poner el clima os referis al simbolito del copito de nieve no? XD
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    bueno, yo me refiero al "auto" :radar:
     
  6. Migu

    Migu Guest

    Pero el copo de nieve es clima no? Si lo desactivas tienes aire acondicionado.
    Lo que pasa que al poner auto te saldra clima supongo.
     
  7. Tommy

    Tommy Guest

    Como bien ha dicho otro forero, lo veo imprescindible sobre todo para la estetica del interior, que lo del aire lo hace muy feo y parece un coche antiguo.
     
  8. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    kuando digo piner clima,,,es ponerlo como extra,,jaj
     
  9. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    si?? realmente keda mal sin clima?
     
  10. juan25

    juan25 Guest

    Como que queda mal sin clima??? Que parece un coche antiguo??? yo flipo..Saludos
     
  11. bluedemon

    bluedemon Guest

    creo q hay q ponerlo sin dudas
     
  12. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    Tu lo llevas sin clima JUAN?
     
  13. juan25

    juan25 Guest

    claro, yo me lo he pedido sin clima. El clima es algo de utilidad, no creo que sea tan feo por dentro como para arrepentirme de no haberlo puesto, si no lo he puesto es porke creo q no me va a dar utilidad no por la estetica de dentro. La estetica me importa mas la de fuera que la de dentro sinceramente. Saludos
     
  14. juan25

    juan25 Guest

    En que concesionario te lo has comprado tu R.GARCIA??
     
  15. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    En ALCOI
     
  16. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    yo tampoco lo veo tan feo, a mi el clima es algo que nunca me ha llamado la atención.
     
  17. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    puede alguien poner una foto de como es sin clima y otra con clima???

    asias
     
  18. Migu

    Migu Guest

    Ya ya, solo le pregunte a Molks cuando dijo lo de poner el clima o ir sin clima, no iba:wink: respecto a tu pregunta
     
  19. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Es cierto, parece super antiguo . Yo lo llevo siempre puesto y va de lujo.

    No lo dudes es un extra obligado
     
  20. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pues a mi no me molestaría si no lo llevara...
     
  22. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hombre parece un coche antiguo reifiendose a que hoy en dia practicamente todos lo coches llevan climatizador,entonces no llevarlo sería dar un paso atras,a eso haran referencia en la revista supongo.
    Es un poco caro,yo creo que deberia llevarlo de serie y no como extra
     
  23. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    Ara puede poner alguien una foto sin clima porfa???

    asias
     
  24. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    a vale,,,lo siento,,,jeje asias rave
     
  25. uno

    uno Guest

    pues a mi lo del clima yo aun no lo entiendo muy bien, a ver si alguien me resuelve esta duda.

    para mi entender la unica diferencia es q mantiene la temperatura, por q si quieres frio, esntra el aire acondicionado(simbolito de copo de nieve), y si quieres calor pues es una calefaccion.

    lo q realmente esta bien es q desempaña las lunetas tocando un solo boton.

    ahh y leyendo en alguna revista ponian al clima de este coche muy bien, pero aun asi no entiendo muy bien la diferencia, por q algo mas habra no????(bueno lo del calor del motor)

    a por cierto yo me pregunto si teniendo solo un sensor para medir la temperatura como puede ser q tengas dos temperaturas(una a cada lado)?????????

    slds
     
  26. Antnilo

    Antnilo Guest

    Sin clima el coche queda muy feo, independientemente de la utilidad
     
  27. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Basicamente, si el coche detecta q hay 23 grados, y uno selecciona 22 y el otro 17, pues a uno le echa el aire mas frio y tal, pero basandose en q los dos estan a la misma temperatura, digo yo.

    En el aire acondicionado, tu le seleccionas la fuerza y el frio. Con clima, seleccionas una temperatura,y el coche echa el aire con una u otra fuerza y mas o menos frio segun las necisidades. Y esos dos parametros de fuerza y frio, los va variando segun va variando la temperatura.

    Desde luego, a mi no me parece tan importante el clima, aunque esteticamente me parece q hay mucha diferencia. Ademas, para mi el clima de bmw me parece muy malo. Como comentaba alguien por ahi, yo paso calor muchas veces aunque ponga 17 grados. Me parecia infinitamente mejor mi anterior clima de audi
     
  28. uno

    uno Guest

    todo esto si esta en auto, ya q sino es asi no hace nada de eso, y lo de la diferencia de temperatura en cada lado como hace para mantenerla en auto, o sin auto, si solo tiene un sensor????? a mi me parece un camelo.

    slds
     
  29. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    a ver.... a ver si nos enteramos...... el tema de bizona cuatrizona o 6 zonas omo en algunos gama alta....... es una sensacion termica...... solo hay diferencias de temperatura que sale por el chorro...... nada de varios sensores.

    El tema del clima es mucho mejor que el aire acondicionado..... pero de sobra, con el tema de temperatura sobre todo a la hora de mantener una temperatura constante, no como el aire que esta hechando siempre aire frio, o siempre aire caliente.......

    SIN DUDA EL CLIMA por "prestaciones" y por estetica.
     
  30. uno

    uno Guest

    a ver.... aver q yo sepa nadie dijo nada de varios sensores, luego entonces la unica diferncia entre el clima y el aire y la calefaccion es q el 1 te mantiene la temperatura?????

    y lo del bizona luego es q hay distintos reglajes para cada temperatura????
    y si es asi como sabe la temperatura a la q esta en cada zona distinta???

    por q segun tu explicacion, negrita, seria como un aire acondicionado normal no????
    slds
     

Compartir esta página