¿Es tan rapido el 330d 231cv como lo pintan?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fassmjj, 8 Nov 2006.

  1. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Saludos.

    Esoy en la duda de aduirir un 330d y segun comentan es un tiro y te estruja la cabeza al respaldo.

    Es tan rapido como lo pintan?

    Tengo un 530dA 184cv con centralita que zumba muy bien

    Notare bastante diferencia respecto a este?

    A ver si alguien me explica las sensaciones.

    Saludos.
     
  2. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    yo lo he probado y no he flipado

    es un motor mas lleno que el mio pero la sensacion de empuje no es tanto como lo pintan

    yo llevo el mio con repro

    nose
     
  3. LorisREX

    LorisREX Guest

    Quituso, el funcionamiento del seis cilindros enmascara las sensaciones de aceleración y recuperación, mucho, pero que mucho más de lo que parece.

    Y a ti Fassmjj te digo que si ya manejas un 530 d tocado, no te dará un vuelco el corazón, pero que es mucho más alegre en subidas de vueltas y reacciones... lo puedes jurar.

    Saludos
     
  4. soros

    soros Guest

    0-1000m en 26.7s son prestaciones muy serias , y mas para un coche que pesa casi 1600 kgs. La verdad es que me gustaria probarlo , pero beuno las cifras estan hay
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Hombre, esto de las sensaciones es muy subjetivo. Si has andado en moto (mucho más ásequible que en un superdeportivo de 500 CV), no te va a "asustar". Si tienes flojera en los músculos del cuello, es posible que te aplaste la cabeza contra el asiento... pero, vamos, no esperes desmayarte de la impresión. Lógicamente partiendo de 170-190 Cv diesel notarás una diferencia apreciable, pero ya tienes la referencia muy alta.
    Si hablamos en términos absolutos sí te diría que el motor es impresionante, por sus prestaciones, su suavidad y facilidad de conducción en un rango de revoluciones muy amplio. En recuperaciones es una pasada. Vamos, que no creo que nadie puede decir que le defrauda. Si quieres una auténtica bestialidad, supongo que tendrás que apuntar al 335d
    Salu2
     

Compartir esta página