Duda Es triste, pero miedo me da hasta salir de viaje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Niggacar, 5 Jul 2013.

  1. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues con migo de momento han conseguido que baje a 140 mi crucero, por lo menos hasta que recupere algún punto y vea si sigo teniendo carnet o no, es un suplicio llevar tanto jamelgo en el capó y no poder hacerlos galopar, pero si quiero seguir yendo al curro en burro tengo que bajar si o si ya la velocidad
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.488
    Me Gusta:
    31.886
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Haciendo una regla de tres, cuanta gasofa gastas mas yendo por secundarias, además del peligro que contraen, limitaciones y demás, que yendo por autovia en viajes largos?? Si echas cuentas que lo normal es que te pillen 2 veces al año con multas de velocidad que por pronto pago sean de 50€, salen unos 100€ anuales, te aseguro que gastas mas gasofa al final del año y es mas peligroso. Ni que decir tiene cuando vas con novia/mujer e hijo/s, no me compares un viaje por secundarias como por autovia o el tema de adelantamientos...




    Por culpa de Danny foreo desde "Patatalk" :finga:
     
  3. compita

    compita En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues haz cruceros de 120-130 jejeje. Yo normalmente voy a esa velocidad, incluso 140 porque hasta pasar de 150 no te quitan puntos y voy tranquilo. Si voy en los limites pues supertranquilo, si me subo a 140 pues pensando que igual me llega una multa gilipollas y 50 0 100 euros por llegar 10 min antes, si acaso...
     
  4. compita

    compita En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid

    Totalmente de acuerdo.
     
  5. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    Yo antes mi velocidad de cruzero 150 km/h y cuando veía una recta que no había nadie pie hasta abajo sin problemas , pero ahora ya me he cansado de pagar multas y he cambia do el chip a base de multas, me pongo el cruzero a 125 km/h y paciencia cada poco paro a tomar un café porque me duermo y es lo que ay, y haciendo esto me llego otra multa en un tramo de 100 kmh a la altura de la M 30 , y a pagar y callar
     
  6. Luis_E

    Luis_E Forista

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    Navarra / Madrid
    Somos unos cuantos en el club 150 jeje
    Es totalmente cierto el estrés que te causa ir buscando detrás de cada arbusto un radar o analizando cada coche que adelantas por sí tiene sólo dos personas, luna trasera tintada y algo sospechoso en el salpicadero... Pero alguna vez intenté ir a 120 y me estresaba aún más. Es una sensación de no ir a una velocidad cómoda, voy angustiado y despistado. Al final siempre vuelvo a mis cómodos y conocidos 150 y hasta he dejado de buscar radares ocultos. He guardado 50€ en la guantera para posibles peajes...
     
  7. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Realmente la campañas de la DGT deberian ser:

    Madrid-BCN: 6 horas a 120
    5:40 a 150

    y asi, es decir, mostrar realmente la diferencia de tiempo. Yo creo que la gente correria mucho menos. No me incluyo ya que yo no lo hago por tiempo
     
  8. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Me he hecho 400 km por autopista con el contro de crucero a 148.

    Paso de mezclarme con millones de conductotes que no saben circular en una carretera de doble sentido. Si viajo fuera de las epocas de vacaciones prefiero nacional
     
  9. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87

    Pero no que hay obsesionarse con los radares, con que vayas a la velocidad que pone la vía no hay ningún problema, pero bueno eso depende de cada uno.
     
  10. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Cuanta razon blaki!
     
  11. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    El tema es que la mayoría no lo hace por llegar antes, lo hace porque ir a 120 es una ridiculez tan grande que parece que vas parado, es de vergüenza , hay tramos que marca a 80 , o a 100, dentro de poco habrá una señal con un tio bajandose del coche, y tendrás que parar el coche, bajarte y empujarlo, no es posible que con las carreteras que tenemos haya que ir a 100, ejemplo M-110 a 100 vergüenza, M-30 a 90 vergüenza, los túneles de la M-30 a 70 ????? de locos, en la M-40 a 100 ¿?¿? , si es que no quieren que respetemos los límites, quieren que paguemos los sobres idiotas como yo que aflojen la cartera, y la solución no es pues ves a 120 , ah claro, prohibamos los coches que así no morira nadie en carretera , yo no sé pero estoy seguro que si pusieran el límite a 150 habría menos muertos en carretera .
     
  12. Nero418_DBSK

    Nero418_DBSK En Practicas

    Registrado:
    11 May 2013
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    e39 530D
    Nada nuevo, me llevo un Guardia Civil por una zona que marcaba 90.... A 40km/h!! Obviamente en tal que marcaba zona de adelantamiento lo adelanté...

    El miedo a las recetas es enorme, basta con ver en la autovía como los agentes van a 90 - 100 y todo el mundo haciendo cola detrás, cuando puedes ir a 120km/h tranquilamente y pasarlos.

    Un saludo!

    Enviado desde mi Xperia Z
     

Compartir esta página