¿Es un buen precio?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Matt, 14 Sep 2006.

  1. Matt

    Matt Guest

    ¿Por un 530i nuevo, con paquete confort, navegador profesional, pintura metalizada y cambio SMG? 53.700 euros

    Saludos

    (Entiendo que con el navegador profesional viene la radio profesional, que es mejor que la que trae de serie... alguien me lo puede aclarar?)
     
  2. Matt

    Matt Guest

    por cierto, el paquete iluminación es tan sólo para el exterior del coche, o afecta también al interior?
     
  3. Jow

    Jow Guest

    efectivamente, lleva la radio profesional, y te leera Mp3.


    Saludos y enhorabuena, has hecho una buena eleccion pasando del 523i al 530i.... seguro que no te arrepientes...
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    Matt cogete el configurador, suma todo y quitale un 8% de descuento, sumale unos 500 euros de gestiones aprox, y ya empieza a ser un buen precio, aunque hay gente que ha sacado mas dscuento en vehiculos de stoks, en pedidos de fabrica para ti, un 8% esta bien....
     
  5. Jow

    Jow Guest


    Tiene los espejos plegables... y luces de cortesia en las aperturas de las puertas y debajo de los asientos... O sea, lo que tiene mi Audi A4 antiguo de serie...

    Yo no lo pondria y me gastaria el dinero en lo que te he puesto antes....


    Saludos, e insisto, muy buena eleccion.
     
  6. Rav4

    Rav4 Guest

    de todas formas, no dices si lo pides a fabrica o lo tienen en stok...
     
  7. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Sin pack M no lo compres, es lo más bonito del coche.
     
  8. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Sin pack M no lo compres, es lo más bonito del coche.
    y ojito q el 530i se calienta :wink: :wink: :wink:
     
  9. Payne

    Payne Guest

    Normalmente la fabrica vende los coches de tal manera que el concesionario puede sacar aproximadamente un 10% de beneficio, por lo que ese es el margen de rebaja máximo que te pueden llegar a hacer.

    Recientemente he adquirido un E-60 (diesel al final) y el sitio que más barato me lo ofrecía no era un concesionario oficial de BMW, era un multimarca que llegó a conseguirme precios excepcionales.No olvides considerar esta opción, sobre todo si no piensas venderlo a un concesionario posteriormente o si no te interesa el programa Select.

    Usa el configurador de la web como aproximación del precio.

    Saludos y buena compra!
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Yo tengo un 14% firmado de dto, en el coche que compre en abril... Y es en conce oficial de la marca. AutoRam de Zamora.

    Su margen de beneficio, no solo esta en la compra venta de vehiculos... y con un 10% no se pueden mantener esas estructuras, personal, etc...

    Saludos
     
  11. Matt

    Matt Guest

    El precio sin descuento es de unos 57800, impuestos incluidos. Me rebajan la matriculación a la mitad por ser socio del RACC. En total el descuento es de 4500 euros.

    ¿Entonces me confirmáis que con el paquete de iluminación, vienen los espejos plegables? No sé porqué, pero en todos los conces me han dicho que para los retrovisores plegables he de coger el retrovisor interior antideslumbrante así como los antideslumbrantes para los exteriores. ¿Alguien me aclara el tema?

    El coche es pedido a fábrica directamente, no es ni km 0, ni stock del concesionario.
     
  12. Jow

    Jow Guest


    Pues igual tienes razon... y es del retrovisor interior antideslum...

    De todas formas, no te merece la pena ese extra... gastatelo en cosas mas fundamentales como la suspension y el volante que luego lo hecharas de menos...

    Revisa los post, y veras la gente que ahora añora la suspension y el volante.. . pura estadistica...

    Saludos
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Coincido contigo Jow en lo del volante y lo de la suspension ;-)
     
  14. Matt

    Matt Guest

    El volante no me lo deja asignar si cojo SMG, porque supongo que ya lo llevará incorporado con ese tipo de cambio secuencial
     
  15. Payne

    Payne Guest

    Por eso dije aproximadamente un 10%, dependiendo del volumen de ventas del concesionario y otros muchos factores (¿por cierto, es sobre el valor bruto del coche o sobre el valor total?). Sé que los concesionarios optienen beneficios extras acrecentando su volumen de ventas a partir de cierto número, pero sé de buena tinta que la cifra del 10% es una buena aproximación.

    10% de 40000€ son 4000... yo creo que sí se pueden mantener :wink:
    -----
    Por cierto, si escoges caja SMG, el volante es más pequeño y yo diría que casi con la combinación del deportivo. Saludos
     
  16. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Comprate un Lexus,,,,,,,,,,,,,,,
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :wink:
     
  18. Matt

    Matt Guest

    Lo estuve mirando (el IS), pero es demasiado pequeño interiormente, al igual que de maletero
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    comprate el GS ó el LS
     
  20. Rav4

    Rav4 Guest

    te pongo fotos del volante y el smg

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    c**o parecen dos granos en el c,,,,,,,,,,,,,,,,,
    [​IMG]
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    El volante M es incompatible con el SMG cutre, cosas de BMW ](*,)
     
  23. Rav4

    Rav4 Guest

    ya lo hemos discutido alguna vez, no le veo razon salvo po lo siguiente...

    el accionamiento de las levas del M5. son derecha hacia el conductor subir marcha e izquierda hacia el conductor bajar marcha, oseas en ambos casos el accionamiento es desde la parte trasera.....

    el accionamiento del SMG es con indistintamente las dos levas iguales, hacia el conductor subir marcha, hacia el marcador osea hacia delante bajar marcha, con lo que necesitas meter los dedos por delante del volante..

    quizas las protuberancias del volante M no dejan meter bien los dedos....

    es una cosa que me gustaria saber, si se puede cambiar al M y garantizar que no molesta al accionar las levas..

    otra cosa , el tipo de accionamiento lo prefiero el del SMG , la razon es qe si giras el volante siempre tienes una leva disponible, en el del M5 eso no ocurre....
     
  24. Jow

    Jow Guest


    Disculpas, no me habia dado cuenta de ello...

    Es una pena, pues la calidad de la piel no es la misma que la del volante M...

    Bueno que leches, mejor dicho, es una M.

    Saludos
     
  25. VDV.

    VDV. Guest

    Cuando compré el mio, los espejos plegables y fotosensibles, venian con el pack confort, pero el contenido de los packs cambian con el tiempo.

    El pack iluminación, en aquel momento, solo incluia luces en la zona de los pies, bajo las puertas traseras y bajo los retrovisores exteriores.
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    No entiendo porque no le ponen levas tipo M5 al SMG cutre y asi poder montar el volante M.
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Está claro, que el SMG del M5 encareceria la opción, pero no veo porque el accionamiento de las levas no podria ser identico, salvo que quieran darle exclusividad al M5.
     
  28. Rav4

    Rav4 Guest

    quizas sea solo la razon, cosas de los Alemanes...


     
  29. JADA

    JADA Guest

    ¿Que son esas dos palanquitas que le asoma por encima del volante?:driving: :driving:
     
  30. Payne

    Payne Guest

    Los actuadores de la transmisión manual secuencial SMG. (Sólo para modelos en gasolina con motores 530 o de más cilindrada)
     

Compartir esta página