oportunity
En Practicas
hola a todos, hace como 1 semana que postee un tema de una averia de chasis en mi e46, la conocida o famosa rotura de chasis en el eje trasero, despues de muchos consejos de todos vosotros, lo cual agradezco de corazon, e decidido repararlo como la mayoria comentasteis, el caso es que asta septiembre ningun chapista puede cojerme el coche por estar saturados y vacaciones, todo lo que me comentan suena normal y bien, y precios si, normales, de un maximo de 600€ la reparacion.
la cuestion esque otro "personaje" me dio una opcion totalmente diferente, me dijo que con soldadura en frio pegara unas platinas con nural 21, y afirmandome que cubriria mejor las grietas y reforzaria las platinas y parte de chasis con su formula de 160 kg/cm2.
la pregunta seria obvia, creeis que ese tipo de reparacion seria eficaz ? ami me suena a cuento, pero me gustarian mas opiniones.
salu2 !!!
la cuestion esque otro "personaje" me dio una opcion totalmente diferente, me dijo que con soldadura en frio pegara unas platinas con nural 21, y afirmandome que cubriria mejor las grietas y reforzaria las platinas y parte de chasis con su formula de 160 kg/cm2.
la pregunta seria obvia, creeis que ese tipo de reparacion seria eficaz ? ami me suena a cuento, pero me gustarian mas opiniones.
salu2 !!!