es un D?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KOGOR, 3 Ago 2005.

  1. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
  2. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    es alguno del foro? jejeje
     
  3. bufff,no se que decirte perolos tubos estan hacia abajo,osea sies asi,es un 330 cd o 320cd
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues yo veo los escapes rectos....aunque tampoco tiene nada que ver, para ir a esa velocidad 330 ci/cd:-k
     
  5. es que una movida porque cuando la foto es normal,los veo rectos pero si la agrando los veo para abajo
     
  6. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    JUAS JUAS a ese lo han cazado en la bajada de Rivadavia, direccion Ourense, es una bajada en la que hasta un 320 D se puede llegar a poner a esa velocidad, no te asustes.
    Si fuera un M la foto sería a 260 km/h e iria cortando el limitador de seguido.

    Pero bueno, fue en la época en la que solo estaban para avisar, no?
    Le llegará la foto con su correspondiente denuncia o solo la foto???

    Un saludo.
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    245 por hora!!! :eek:
    La firgen! Que se vaya despidiendo del carnet por una buena temporada... :mus-
    Hay que joderse! A esa velocidad y aún sale la foto bien clarita, eh?

    Diesel? No sé, yo diria que tiene los escapes rectos y en el logo trasero parece que pone CI pero no se aprecia bien :-k
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Redios!!!!!!... es bueno saberlo, que estas vacaciones voy a andar cerquita... (Carballino):mus-:mus-:mus-
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Es un 330ci. :-$
     
  10. Unai

    Unai Guest

    Es un coupé...eso está claro (dos puertas)...anterior al facelift...(sin leds traseros)....así que no puede ser un d :mus- :mus-
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    es un 325/330ci ... parece que lleva los escapes cromados así que será un 30
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Es un 330ci, escapes rectos y cromados, aparte de que se lee ci en el maletero, no es que se lea demasiado bien pero se distingue claramente de lo que seria cd ;-)
     
  13. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Exactamente iba a decir eso, tambien el paragolpes es el del modelo anterior a cd, el D llevaba la tira negra plana, un pequeño restiling que lo diferencia de este modelo.
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Parece que pone Ci, además si os fijais es un pre-restiling, lo digo por los faros que no son de leds, así que es de gasolina... lo siento por los amantes del gasoil ;)
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.549
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Da igual que sea gasolina o diesel... si fuera diesel, iría gastando 4 ó 5 litros menos que el gaysolina :finga:
    Lo siento por los amantes de la gasolina :finga:
     
  16. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si fuese diesel la foto seria una humareda negra y se hubiese librado:finga:
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.549
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra ventaja del diesel [​IMG]
     
  18. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues no pondría la mano en el fuego pero casi estoy seguro de que es un 328ci. Porque el último número no parece un cero, más bien un ocho. Lo único que puedo decir a ciencia cierta, es que es muy bonito:mus-
     
  19. e46fan

    e46fan Guest

    En efecto, es un 328Ci... por el marco cromado, pre-restyling y horizontalidad de los escapes ( parecen algo inclinados pero es desde la óptica de la foto, tened en cuenta que siempre los vemos desde arriba ).

    De todos modos, esa velocidad salvo el 318Ci, todos los cupés actuales la alcanzan en una cuesta abajo pronunciada como esa, algunos como los dos 330 bastante más ( en especial el D que no está limitado biggrin )

    Estas fotos vienen bien para saber el alcance en la abertura y angular de la cámara... si os fijáis incluso pillan el carril derecho un poco, me alegra verlo porque ahora mi política de pegarme lo más posible al arcén derecho ante un panel de éstos está justificada biggrin
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Quien te dice que esa foto no esté recortada, por esa regla de 3 si vas por el arcén no te pillan nunca...
     
  21. e46fan

    e46fan Guest

    Me baso en las innumerables fotos que he visto de gente cazada en foro coches, en hilos como éste:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=67451

    y siempre refiriéndome a los FIJOS sobre pórticos ( realmente éste no es el caso, porque esta foto está repetida en el otro hilo que es al que hacía referencia ).

    Y por otra, es mucho más fácil pasar la foto tal cúal, dudo mucho que en la DGT se pongan a recortar fotos para publicarlas, ese sobre-esfuerzo no es propio de ellos. :dan:

    p.d. Si vas por el arcén DERECHO cuando pasas POR DEBAJO DE CADA PORTICO ILUMINADO, no te va a cazar ninguno.
     
  22. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues yo tengo un amigo... :mus- q lleva mas de un año haciendo eso y sigue el buzon virgen... :finga:
     
  23. e46fan

    e46fan Guest

    Lógico porque todas apuntal a la izquierda o cental si hay tres... y en vía de dos, como se ve en las fotos, caza medio del derecho:

    COROLARIO: si ves un pórtico luminoso, a comerte el arcén derecho cuando pasas por debajo :dan:
     
  24. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo conozco gente que lleva no un año, sino 10 haciendo el cabra y siniestrando coches y nunca han tenido una multa, y en cambio yo las colecciono, será que yo ando por autopistas y carreteras nacionales y ellos por carreteras secundarias.... :roll: Que quereis que os diga, a mi eso de que por el carril derecho no te pillan... pfffff
     

Compartir esta página