¿es Valido El X3 Para Carretera?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por melgareitor, 19 Jul 2007.

  1. melgareitor

    melgareitor Guest

    Mi duda existencial está en que, tengo una moto que me cubre el 100% de mis desplazamiento en ciudad, en carretera suelo hacer un viaje a la semana de unos 400 km y no salgo al campo para nada.

    Pero me encanta el X3

    En algunos sitios me han dicho que mejor me compre una berlina, pero no me gustan, estamos ya artos de verlas, son todas iguales, sin encambio el X3 es "otra cosa".

    Los que teneis X3 me podeis sacar de esta duda?, Vale este coche para carretera? y cual me compro, 2.0d o 3.0d
     
  2. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    ¿que si es valido? 200% si.

    Yo tenía un Leon FR que es bastante estable y el X3 con la suspensión estandar te puedo asegurar que es más estable que el Leon.

    Si quieres que el coche tenga buenas recuperaciones y aceleracion, comprate el 3.0d, va de cine. Por cierto, imprescindible la dirección asistida servotronic.

    Salu2
     
  3. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    en carretera va de maravilla, mejor que un turismo normal y en cuanto al motor, yo creo que es mejor comprarse el 2.0d con extras que el 3.0d sin extras, aunque si puedes comprarte el 3.0d con los extras que quieras, mejor, aunque creo que el 2.0 es suficiente, además enseguida parece que van a sacarlo con 177 cv
     
  4. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    En carretera va igual de bien que cualquier turismo.
    En cuanto a los motores el 2.od va muy bien , ahora si te puedes permitir el 3.o pues mejor.
     
  5. TONINAV

    TONINAV Guest

    Superválido para carretera, es como un turismo pero vas más alto, te sorprenderá.

    Respecto al motor el 2.0 va de cine pero todo depende del presupuesto, si te puedes permitir el 3.0...pero sino el 2.0 cumple muy bien, yo toy muy contento.
     
  6. Liquidsnk

    Liquidsnk Guest

    ¿Y cuales son las diferencias entre el 150 y 177? Solo una reprogramacion? no creo no? Inyectores piezoelectricos????
     
  7. ILLO

    ILLO Guest

    Es una pasada en buena carretera. Seguridad, confor, respuesta, etc.
     
  8. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Yo estaba igual que tu y la respuesta es si, sin duda. Y encima me he animado a hacer un poco de off-road de vez en cuando. Píllate el 3.0.
     
  9. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    :yes: Muy, pero que muy válido para carretera.

    Teniendo la moto para la ciudad sólo lo uso en fines de semana para viajar y estoy encantado, va como una buena berlina con la ventaja de una mejor visión de la carretera, ventaja muy interesante que echo de menos cuando suelo llevar el CAYMAN de un amigo, coche bastante más deportivo pero con el que "dicho sea de paso" no me metería los viajes largos de 1000 y pico km que me suelo meter con el X3 (en estos casos valoro la comodidad, seguridad, prestaciones y consumos).
    No te arrepentirás.
    :wink:
     
  10. iesanca

    iesanca Guest

    Q si es lo suyo la carretera?: dirección, suspensiones, frenos, confort... Es su medio natural! X3 3d automático, disfrutarías mucho con él.
     

Compartir esta página