es verdad lo de los kilometros del test??

karkimal

En Practicas
hola muy buenas...el caso es que discutiendo con un colega, tengo entendido que los numeros que aparecen en el test no son mas que referencias y cosas asi, que no son los kilometros reales..me equivoco?
he vuelto a hacer el test y lo he grabado para ver que me decis, por cierto, creo que hay opciones ocultas y tal..como las desbloqueo? yo pulso el boton de kilometros a cero y con el punsado giro la llave hasta la p suelto y empieza el test..un saludo

YouTube - test cuadro

428C

Forista Senior
Lo que te sale no son los km, en lo demas no te puedo ayudar, pero en archivo seguro que tienes como hacerlo.

J

jereke

Guest
no son los km es el numero de pieza, ademas es facil averiguar, haz el test, apunta la cifra, pon el contador de km a cero y dale una vuelta por ejemplo 1 o 2 km y vuelve a hacer el test y verás que te da la misma cifra que antes cuando de ser los km te deberia de sumar el kilometro o dos ke le hagas de mas, un saludo

cheff

Forista
este test se puede hacer en cualquier tipo de e36?¿ esque el mio no tiene ordenador a bordo ni nada..en el caso de poder como se haria?¿?¿
un saludo y gracias

Likmann

Forista
Busca información sobre el test, pero los numeros que salen, aparte de los kilometros son el número del bastidor, el número del software, fechas de fabricación, ect. Apunta todos los numeros y ves dascartando las cifras, con los papeles del coche.

mario90

Baneado
Baneado
jereke;8847995 dijo:
no son los km es el numero de pieza, ademas es facil averiguar, haz el test, apunta la cifra, pon el contador de km a cero y dale una vuelta por ejemplo 1 o 2 km y vuelve a hacer el test y verás que te da la misma cifra que antes cuando de ser los km te deberia de sumar el kilometro o dos ke le hagas de mas, un saludo

Exactamente lo que iba a decir jeje, yo con mi 325 anterior me lleve un susto de muerte, tençia 115.000 kms reales y me dio por mirar y marcaba 360mil y luego lei en el foro eso y comprobé que no variaba y fiuffff jejeje

karkimal

En Practicas
pero al parecer hay una forma de desbloquear nuevos test´s, la cual no se hacer... y en uno de esos tests, si que aparecen los km reales.
por ejemplo, si tu coche tiene 280.000km y en el cuadro te marca 100.000km al poner ese test, analiza las dos opciones y te deja la mayor de las dos, en este caso, te marcaria 280.000km en el cuadro...pero no se como se hace, y me parece interesantisimo!!! ademas de que hay muchos mas test..un saludo.

veiras

Forista Legendario
karkimal;8857539 dijo:
pero al parecer hay una forma de desbloquear nuevos test´s, la cual no se hacer... y en uno de esos tests, si que aparecen los km reales.
por ejemplo, si tu coche tiene 280.000km y en el cuadro te marca 100.000km al poner ese test, analiza las dos opciones y te deja la mayor de las dos, en este caso, te marcaria 280.000km en el cuadro...pero no se como se hace, y me parece interesantisimo!!! ademas de que hay muchos mas test..un saludo.
y aunque sea cierto quien te asegura que el cuadro de tu coche es ese el que salio de fabrica¿? yo probe uno en el mio para cambiar la iluminacion y los KM los guarda el cuadro asique...lo sineto pero en coches con tantos años es imposible saber KM reales a no ser que lo comprars nuevo

karkimal

En Practicas
nose..tampoco soy capaz de sacar los demas test´s he probado de todo pero solo me sale el primero con los codigos esos asi que....igual no puedo desbloquearlos ni nada...un saludo.