¿es Verdad?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PIRATEKO, 21 Dic 2005.

  1. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Como algunos sabéis, estoy intentando montar el TF, pero tengo que llevar dos móviles de distintas compañías.
    Voy al Conce que lo saqué Moncloa Motor, que en la entrega me dió un buen trato y explicaciones.
    Al no estar el Jefe de taller me atiende el 2º. Le expongo el caso y la primera pregunta que me hace es si lleva monitor ¿EHHHHHHH? se me queda cara de tonto. Le digo que es de los nuevos y que el monitor es de serie y me dice que unos llevan y otros no:fs: :fs: . Insisto que si a lo que se refiere es a la pantalla corriente y moliente que tiene la Serie 5. Sí, me contesta.
    Me temo que es suficiente y me voy.8-[ 8-[
     
  2. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Nada más poner el Post anterior, recibo una llamada del jefe de taller dandome las explicaciones oportunas entre ellas que el 2º no ha querido decir eso. Que me habrá entendido mal. Acepto las disculpas, pero me quedo mosqueado por la suficiencia y seguridad del susodicho.
    Me aconsejan el sistema Parrot y su costo 600 € Que os parece?
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Un robo a mano armada
    Montado el Parrot CK3100 está por los 200 €

    Saludos
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Jodoooo, petaca (como decía aquel). Como será el 3º que atienda cuando no esté el segundo. Miedo me daría poner el coche en sus manos.8-[
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Se confundió con los E90, en estos el i-drive es opcional. PCR se puso el telefono a posteriori, si quieres más detalles mandale un MP ;-)
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pues ya le vale :-s
     
  7. favila

    favila Guest

    En Norauto lo montan con interface del volante y todo, pero no sale la agenda en pantalla. ¿Alguien lo ha instalado ahi? Es que me da un poco de miedo ponerlo en sus manos. De cualquier manera, en Movilnorte piden 200€ -10%+IVA mas 2 horas de mano de obra, total poco mas de 300€.
     
  8. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Ya me he puesto en contacto con Movilnorte y estoy a la espera de su contestación.
    En cualquier caso necesitaría si alguien lleva montado el Parrot que me diera su opinión. Al parecer es el mejor sistema para sintonizar dos móviles.
    Creo que no se tiene acceso a la agenda por el monitor.
    ¿Como se marca cuando quieres llamar?
    Donde os lo han instalado? y cualquier cosa que se os ocurra para ayudar.
    Gracias
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Aquí seguramente encontraras respuesta más rapidamente:

    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=17
     
  10. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Ya tengo cita en Movilnorte para el día 27.:) :)
    Por el Parrot y la instalación 400€ (600€ en Moncloa Motor)
    Muy buena atención desde el foro.
    ¿Alguien tiene el NOKIA 6021 Deluxe o el NOKIA 6230? ¿Que tal?:icon_ques
    Me han dicho que con el Parrot BMW para los nuevos serie 5 cualquier TF con Bluetooth y marcación por voz van OK.
     
  11. VDV

    VDV Guest

    En el BT de BMW, imagino que en Parrot tambien, que el telefono tenga o no marcación por voz, da igual.
     

Compartir esta página