Esas características curiosas de algunos coches que vemos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 15 Jul 2005.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    o bmw´s la ///M........:-k
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.083
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Incorrecto, Aroa... el "bollo" de los parachoques traseros del fiat Bravo es de serie. Está diseñado así... vamos, que no es un bollo...

    Lo siento, es que tuve uno...:finga:
     
  3. Taino

    Taino Guest

    Por cierto, lo de Aroa no sera por elo grupo de musica no????'
     
  4. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.


    Al 33% de los Clio de 1ª generación les falta la tapita de la tuerca del limpialuneta trasero.


    Lo del porcentaje queda muy científico,no tengo ni idea de cuantos son pero calculo eso;uno de cada tres.
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    A los golf GTI MK2 se les caia con el tiempo uno de los dos tubos de escape. Era algo inevitable (a mi me paso en el que tuve...)
     
  6. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Otra de R12...
    Los miticos perritos que llevan en la bandeja agitando la cabeza al son de los baches...
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.478
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Impresionantes aportaciones, creo estar en condiciones de hacer otra crucial: el Toledo nuevo produce tortícolis. :D

    En efecto y, debe ser por eso que 0todo conductor de seat Toledo nuevo jamás cruza su mirada con ningún otro usuario de la via... he visto pocos, pero siempre miro a ver qué tipo de especimen no profesional del feismo se pilla ese coche :D y van todos como deseando pasar desapercibidos, deseando ser invisibles :descojon: No miran a su alrededor ni jartos de vino y suelen esquivar las calles comerciales para no correr ni el riesgo de verse reflejados en los escaparates :descojon:
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    No se si estos estaran repetidos:

    os habeis fijado que todos los ibizas del 98-99 tienen siempre en el porton del maletero una linea de suciedad ( parece grasa) que va desde la cerradura hasta el paragolpes trasero,,,,,,


    otra; os habeis fijado en los bajos de los coches del grupo volkswagen cuando van por la carretera, parece que se les va a caer la tapa negra que cubre el motor por debajo,......




    o los tapacubos de los seat cuando salen del concesionario, simpre llevan un plastico azul pegado en el logotipo....

    bueno ya se me ocurriran mas........:) :)
     
  9. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    cierto en mi caso 325 y td al otro lado
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.478
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajaja, muy buenos , Pedrosa. :D

    Lo de las siglas tambien, pensé que era por otro motivo, ya ves tú... ;-)
     
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Cierto,por experiencia las grapas son muy malas y se terminan partiendo por lo que al final el carton va tocando el suelo.
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    otra....... la pelota de tenis rajada que le pone la gente que tiene enganche de remolques.........es super tuning:xray: :xray:
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Los citroen BX de cierta antigüedad (..uff que poquitos se ven ya en cuanto se decoloran por el sol se nota claramente distinto color en capot (metálico) y aletas (material plastico) especilmente en los blancos (aletas amarillentas) y rojos (aletas anaranjadas) :)
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Los seat ibiza (3 puertas) 98-99-00 tenian una tira pintada de negro "imitando plastico" entre el marco de la puerta y el cristal fijo trasero, que si la despegabas...........se quedaba el color de la carroceria !PARA QUE QUERIAN ESA TIRA AHI SI EL COCHE QUEDABA MUCHO MAS BONITO ASI)[-(
     
  15. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Y se le jodían los flexibles de los colectores de escape ¡jua,jua,jua! ¡a patadas!, también es verdad que se solucionaba colocando un buen IRESA cuatro en 1. ¡e iba genial!

    Otro mas de los MK2, a la mayoría de los GTIs les "desaparecia" el faldón delantero
     

Compartir esta página