esas importadoras chungas...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rulo76, 13 Jun 2006.

  1. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola!
    estoy un poco con la mosca por la noticia q ha salido de esos q han cazao q traian coches y los vendían fraudulentamente. Cómo nosotros compradores podemos diferenciar entre importadores legales y piratas???
    Diho queda
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La clave es comprar en sitios donde algún amigo/conocido te recomiende; que todo el mundo hable bien de ellos y que sobretodo puedas disponer de todos los papeles al entregarte el coche o para estudiar la posibilidad de compra del coche a la vez que estudiar historiales.

    Al menos en los e46, al que se le engaña es por desinformación; ya que los kms quedan grabados y son de difícil modificación, así como el historial es comprovable desde los que salieron al mercado en el 2000
     
  3. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    El proiblema es que hoy en dia coches de alta gama para ser vendidos en españa y a la vez ganar dinero lo unico que hacen es por ese metodo ,les dejan el precio sin IVA fuera y luego claro aki no lo declaran por tanto ahi esta el beneficio .Luego es bastante dificil saber cual es o no lo es porque normalmente las importadoras son empresas que estan detras de las multimarcas que estas hacen todas sus declaraciones y suben un pequeño margen . por tanto las que estan detras son las que normalmente no se ven ahi esta el asunto
    bueno no me enrollo mas que aver si me van a acusar qa mi de algo por decir cosas que no debo a lo mejor
     
  4. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Lo mejor es preguntar a la gente si conoce de alguien, algun amigo o conocido que se dedique a la importacion.

    Si no conoces a nadie visita varios importadores y rapidamente te das cuenta quien es y quien no es legal!!!

    Nadie da duros por pesetas!!
     

Compartir esta página