Pues eso majetes.... se me ocurre que podíamos ilustrar con imágenes aquellas motos que se desmarcan de las "normales" por cualquier motivo, causa, razón o circunstancia... Empiezo yo... Un sidecar de lo más sobrio y ligero... Una Ninja, que seguro se hace un pelín complicado maniobrar en ciudad.... Una MINI Vespa.... de lo más compacta.... Perfecta para iniciarse en el mundo del caballito sin peligro..... y para finalizar.... la hermana pequeña (no mucho) de la moto del Super ;-) Espero que os hayan gustado, seguiremos ilustrando.....
Una un poco waki. Otra limusina............ No, no a pesar del color, no es una Vespino Rossi........... Pa mear y no echar gota..........
Aquí os dejo alguna otra joyita.... Si este tio dice que guarda la moto en el garaje, no me lo creo.... fFijaos como cantea la cara para mirar por donde va... Si ya de por si es una moto "mueble" ahora es un mueble con avance .... TRIBUSA!!!!!! Sin palabras..... De lo más seguro en caso de accidente.... #-o Y decimos que las RR´s son incómodas.... me jodo yo..... Rolls Royce Merlyn :-({|=:-({|= Donde vas sin motor!!!! y como la frenamos???? con esos discos??? jua jua!! V´sssssss ;-)
Y esto que eslo que es? Mirar que joyita con motor de MV Augusta. La moto del llanero solitario........
;-) Seguimos otro poco..... Hay que ver lo que se aburre la gente..... Toma jetbike!!! Aquí vamos con el modelo mítico de la marca Harley..... el "Palangchao" muy extendido en la zona del Amazonas....poco mantenimiento y silenciosa como pocas, todo lo más, algún chasquido de la pipa de la dirección.... Algo que a muchos le haría más falta que comer..... no miro a nadie .... Seguiremos informando.... ;-)
Britten V1000. Cuando la vi en el Guggenheim me pareció una pasada. Si no recuerdo mal, su creador murió hace unos años victima de una grave enfermedad.
Muy guapa la Britten. Hace mucho tiempo la tuve en un poster en mi habitación, sin carenado, con todas las tripas al aire, que incluso así estaba guapa. P) Llevando el escape donde lo lleva, el interior de la pierna derecha debe acabar bien tostadito, no? Saludos. P.D. Se nota que tuvieron que modificarlo a la segunda barbacoa...
Seguimos otro poco.... Una Gixxer un pelín customizada..... Moto barroca, Agro-tunning, Rural performance...... juzguen ustedes mismos... No se en que categoría encajar esto..... #-o No me quiero imaginar los caballitos que puedes hacer con esto..... sds ;-)
Vamos a rescatar este hilo para añadir alguna "máquina extraña".... Esto tiene que ser divertidiiiiiiiiisimo... :tonqe:tonqe Que bien me iba a venir un aparato de estos... para llevar a las fieras...
Simplemente BESTIAL!!!!!!!! Te gusta Cris???? No comment!!! (si las vendiesen...iba a ir sentado en la rueda todo el rato )