1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Escalonamiento, esa es la cuestión.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Aurelio, 8 Abr 2007.

1. Aurelio

Aurelio Forista

Me Gusta:
    0
    El caso es que tengo unos familiares en la playa y les toca volver a su ciudad de residencia. Haciendo caso de los consejos de la DGT, me han dicho que van a hacer el regreso escalonado. ¿pero en qué consiste?
    a) Sólo viajarán por carreteras con escalones, peldaños y demás irregularidades (la mayoría).
    b) Cojerán una guía de teléfonos y llamarán a todo el mundo para preguntar a que hora salen de viaje.
    c) Tratarán de salir cuando las carreteras estén vacías mirando la página de la DGT.
    d) Llamarán a Tráfico para que les escalonen ellos.
    Gran duda.
    :-k:-k

2. franleonf

franleonf Forista

Me Gusta:
    0
    son esas grandes preguntas que te planteas cuando estas en el trono... probablemnte solo te la pueda contestar si me planteo la cuestiona alli. mmmmmmmm Voy a ver si te contesto

3. Gus

Gus Tali-bahn Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    54.836
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Si, si y lo "recomienda" la DGT... confiemos que nunca tengan responsabilidades de salud pública :floor:

4. fruit

fruit En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo creo que lo mejor va a ser que llame uno por uno y que se ponga de acuerdo con todos, si eso igual.. ya se queda alli y pasa de volver :rolleyes: :wink: :LOL:

5. Aurelio

Aurelio Forista

Me Gusta:
    0
    Pues si hay listas de espera para operarse o hacerse pruebas, imagínate si lo llevase el Pere y sus radares. Bueno la culpa sería nuestra, que enfermamos demasiado.:bash:

6. JORG

JORG Forista

Me Gusta:
    161
    Modelo:
    320d F30 //M EB
    mejor que llamar a los que salen.tendrá que llamar para ver donde están los redares,porque para intentar evitar atascos no los veran,pero para salvarles la vida imponiendoles 600&#8364; seguro que sí.

7. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    razon no te falta....