escape 130i

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
wueno...lo primero es q ya siento daros la chapada pero eske tengo un lio en la cabeza!!!!

bueno tengo un 116i y le kiero poner el escape del 130i con silenciador y todo....

llevo varios dias buscando sin parar....me estoy volviendo loco y lo unico q encuentro "decente" es esto
BMW 1er E87 130i Endschalldämpfer Vorschalldämpfer TOP bei eBay.de: Auspuffanlagen (endet 15.10.10 05:42:21 MESZ)

es un poco caro yo creo...(no soy muy esperto)
q creeis??? me imagino q me valdria no??? el del taller q se coma un poco la cabeza si algo no encaja jejejje

necesito vuestra ayuda!!!
gracias x aguantar el rollo

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Esa es la linea completa de escape del 130i, no se si valdrá, lo que seguro que si que te vale es la petaca final y te saldrá mucho más barato.

stpuma

En Practicas
Reacciones
48
yo x 200 euros te vendo mi petaca de 130 y te la llevo a bilbao

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
stpuma;9411363 dijo:

mas facil y imposible.....es una buena opcion

-------------------

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
stpuma;9411363 dijo:

Si el creador del post no la quiere, pongame 2º caballero

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
sisi.....la kiero jejeje
una cosa....es el silenciador con el escape no??
como puedes comprobar soy un "entendido"
te mandao un mp....ala espera

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
¿? Stpuma ?¿ tienes un MP, no pude responderte viernes...

Dime algo, saludos!!

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Hace tiempo te compre el freno de mano y el pomo /M y recordaba que querias vender el escape de 130i....tres meses despues recuerdo aquello y a traves de un privado me intereso y te pregunto si todavia lo tienes en venta, me dices que si y te hago una oferta a la que me dices "no" y me dices: "por 200 envio incluido es tuyo", yo sin ningun tipo de pega te conteste 1 dia y medio despues para decirte que vale que 200 con el envio, que fue lo que me dijistes y luego fue cuando lei lo de este post y me quede a cuadros, creo que has echo lo mas facil pero no lo mas correcto.:-k

stpuma;9423512 dijo:
el escape se entrego el domingo.

stpuma

En Practicas
Reacciones
48
cuando te vendi el pomo y el freno de mano me esprimistes muxo en todo. en el envio, en el precio. eso no me gusto. sobre todo q no te fiabas de nada. al final esta vez no queria liarme.
no estoy para lios
tu me esprimistes con el escape esta vez, desaparciste un dia y cuando lees q lo pongo en este post te apresuras rapidamente y intentas acelerar algo q dejastes en un principio.
hice lo mejor para mi y con la persona mas adecuada para mi.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
1. No recuerdo bien creo que fueron 100 euros lo que te dí por el pomo y freno de mano, y no es exprimir, es llegar a un acuerdo...

2. Si me fio, pero no te conocía de nada ni te había visto por el foro y encima hasta mi dirección de mi casa la pusistes mal que tuve que estar llamando cada dos por tres a correos a ver por donde estaba mi paquete...

3. Yo con el escape no te exprimí, solo te dije una oferta la rechazastes me dijistes tu un precio y yo acepte sin poner pegas...

4. Primero te mande el MP y luego leí tu mensaje en este post

5. No voy a alargar más esto, no me gusta nada tener estos "mini-conflictos" solo expliqué lo que ha pasado y que no me ha parecido CORRECTO.

Un saludo!

stpuma;9426014 dijo:
cuando te vendi el pomo y el freno de mano me esprimistes muxo en todo. en el envio, en el precio. eso no me gusto. sobre todo q no te fiabas de nada. al final esta vez no queria liarme.
no estoy para lios
tu me esprimistes con el escape esta vez, desaparciste un dia y cuando lees q lo pongo en este post te apresuras rapidamente y intentas acelerar algo q dejastes en un principio.
hice lo mejor para mi y con la persona mas adecuada para mi.