Escape 318ci

bulones

En Practicas
Reacciones
0
Hola, me gustaria q me recomendarais una marca o modelo de escape para un 318 ci, algo q suene gordo pero no muy racing, nada de coche de rally,simplemente gordo,creo q todos sabemos de q hablo....je je .
Gracias

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
con un escape no vas a conseguir que suene "GORDO" si no diferente, lo mejor es una linea completa aunque es mucho mas costoso.

bulones

En Practicas
Reacciones
0
El xsara tenia una linea de acero inox entera desde los colectores hasta el final q era un rc racing, pero era diesel y la ganacia no era mucha,solo silvaba,pero en este me da miedo meterle una linea entera(No seria mucho problema hacerme con ella) puede q suene demasiado,pero demasiado,demasiado....y tampoco busco un sonido exagerado, lo q busco es algo q suene mas gordo q el de serie,el mismo sonido (mas o menos),pero sin petardeos ni cosas tipicas de rally o kadett gsi(sin ofender)

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Yo tenia el A3 antes con escape de inox de don silencioso y sustituto del catalizador y paso la itv sin problemas...

V

Vento_VR6

Invitado
bulones dijo:
El xsara tenia una linea de acero inox entera desde los colectores hasta el final q era un rc racing, pero era diesel y la ganacia no era mucha,solo silvaba,pero en este me da miedo meterle una linea entera(No seria mucho problema hacerme con ella) puede q suene demasiado,pero demasiado,demasiado....y tampoco busco un sonido exagerado, lo q busco es algo q suene mas gordo q el de serie,el mismo sonido (mas o menos),pero sin petardeos ni cosas tipicas de rally o kadett gsi(sin ofender)

j*der, si llevabas una linea de acero inox en diesel, no creo que te asustes de como suena un 318ci con linea completa :)

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Mira en Don Silencioso tiene 3 tipe de sonido diferente el del medio es deportivo pero sin ser escandaloso...

bulones

En Practicas
Reacciones
0
En diesel da igual lo q le hagas,apenas sacas sonido.
Es lo q tenia pensado,Don Silencioso,de lo q se escucha por aqui es lo q mas me convence.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
hombre yo antes del A3 tenia un golf gti y le tenia un escape DEVIL de doble salida y sonaba a las mil maravillas,deprotivo pero sin escandalizar...