escape 320d

sakre

En Practicas
Reacciones
5
Hace unos dias vi esto en el post http://www.bmwfaq.com/f65/difusor-muelles-cristales-303653/es un 320d , tengo ya precio para hacerle una cosa similar al mio, pero el problema es.. si lo cambio adios garantia? tengo un 320d y no me haria muxa gracia kdarme sin garantia teniendo el coche 7 meses xd. espero q me echeis un cable alguien que sepa.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
yo diria que si es solo el primer silenciador no pierdes nada, almenos yo kunado tenia el audi le canvie el silenciador trasero un remus y no me perdio garantia de nada.

sakre

En Practicas
Reacciones
5
el silenciador no lo cambio solo la terminacion del escape haciendo el tubo.. xd

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
entonces mas aun no la pierdes con el compact le canvie solo la cola y sin perder garantia

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
Que es lo que quieres hacer?? Poner una salida a cada lado?? Es que, el enlace que pones no me funciona.

sakre

En Practicas
Reacciones
5
si, hacer un tubo inox para colocar 2 colas, sin cambiar silenciador.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
sakre;5838800 dijo:
si, hacer un tubo inox para colocar 2 colas, sin cambiar silenciador.

Pues cuando tenga un ratito te mando un privado para entrar en mas detalles y hacerte alguna pregunta, si no te importa. :finga:

Braku

En Practicas
Modelo
E-92
Reacciones
2
me interesa el tema, quiero hacerlo pero me da miedo que pongan pegas con el tema de la garantia cuando se me rompa el turbo XD (lo doy por roto en algún momento)

sakre

En Practicas
Reacciones
5
LO MISMO PIENSO YO BRAKU.. el mio tiene 11500km y va mejor ahora q nunca.. espero q no se joda .. es decir.. ser el caso q rompa la regla.. jeaje

sakre

En Practicas
Reacciones
5
n80214tw8.jpg

n80224pz8.jpg

n80249pua7.jpg

aki os dejo las fotos del compañero joakinm con su permiso.. xD

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
c**o, pues eso si que lo puedo hacer yo sin problemas en el taller, lo malo es pillar el paragolpes trasero del 335d o i del E90.............

Saludos y gracias por la foto

Braku

En Practicas
Modelo
E-92
Reacciones
2
j*der me encanta, pero si pierde la garantia vaya gracia.. seguro que si llego con eso en mi 320 y el turbo roto, me cuentan una historia en la bmw y tengo que pagar el turbo, me da miedo cambiarle cosas por eso

sakre

En Practicas
Reacciones
5
ami si se me jodiese claramente lo volvia a cambiar xdddd

S

sergio123

Invitado
sakre te cuesta muy caro? yo lo tengo pensado hacer pero soy de valencia y no tengo informacion de ningun sitio x aki q lo hagan ,solo de uno en alicante pero ni contestan a los correos q les mande.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
Hola, Sakre, ayer te mandé un privado, es posible que sea un impaciente y todavía, ni siquiera lo hayas leido :cry:
Pero, bueno, voy a hacer un "copia y pega" del privado, porque, a fin de cuentas, cuanta mas gente lo lea, mas opiniones al respecto puede haber ;-)

"Bueno, mas que ayudarte, lo que quería era preguntarte, porque parece que tu ya lo tienes bastante mirado.
En teoría, la garantía solo deberia afectar al escape, ni siquiera al silencioso, porque, no lo vas a tocar no??

Que vas a hacer, dejar el silencioso original y ponerle una salida a cada lado? Pero, aprovechando la original, y poniendo otra igual como quiere hacer Ykpower?? O cambiarás también la salida??

A mi, a parte de la garantía, también me preocupa el tema de la ITV y también el tema de que las soldaduras se degraden con el tiempo. He leído por ahí, que incluso, el sonido puede empeorar creándose reverberaciones, pues a fin de cuentas, es un acople "por las bravas" y que hasta se puede perder algún caballito. Que la unión hay que hacerla en "y" para que salga algo de humo por la otra salida......
No se si a tí te han comentado algo de esto. Si no te importa, coméntame (si no es molestia, claro) que presupuesto te han hecho y en concreto que es lo que quieres hacer.
Igual es mejor que lo pongas en el post para que mas gente pueda contar sus opiniones y experiencias.
Perdona por el ladrillo ;-)

Saludos!!"

S

sergio123

Invitado
Yo tambien le pregunte x el privado pero como no contesta , pues se lo he dejado aki puesto . A lo mejor esque no ha mirado los privados y entrar de pasada , digo yo . ;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
Vamos a darle, un poco, de margen, a ver si reponde. Si no, empezaremos a presionar ;-)

D

david_zhen

Invitado
sergio123;5844009 dijo:
sakre te cuesta muy caro? yo lo tengo pensado hacer pero soy de valencia y no tengo informacion de ningun sitio x aki q lo hagan ,solo de uno en alicante pero ni contestan a los correos q les mande.

+1. Imagino que será Eprompower. Yo también les he enviado un correo... será que no tienen ganas de vender. Suerte.

D

david_zhen

Invitado
Yo ya he visto dos 320d, uno en Valencia, con paquete M, en azul lemans (lo digo por si es de alguien del foro) que llevaba curiosamente el silencioso de los motores de seis cilindros, ya con la doble salida tipo slash (un tubo más adelantado que el otro). Imagino que será un 320d porque lo ponía detrás.

Lo de las salidas tipo 335 a mí también me gusta mucho. Cuando compré el coche hablé de ello en el concesionario, pero hay que cambiar la defensa trasera, y a parte, como los motores de 4 cilindros tienen un solo tuvo para el desahogo de gases, una de las salidas, la más alejada, como va a tener menos tránsito de humos, va a estar más nueva y limpia que la otra, lo que estéticamente es cutre a más no poder, y a parte, el entramado que hay que montar debajo del coche supone un riesgo de ruidos y vibraciones, como sugiere Jazza.

A mí me lo desaconsejaron si quería hacerlo de esa manera, lo que si me dijeron es que podía cambiar todos los tramos de escape para tirar desde el motor el mismo esquema de tubos y diámetros que lleva el 335, pero claro, el coste de eso es para morirte de la risa, vamos...

Es una pena, porque la estética es impresionante. Un saludo.

P.D.: Pero, Jazza, si a ti te gustaba tu salida de escape un montón, con lo limpita que la tenias y todo ;-)

S

sergio123

Invitado
david_zhen;5846402 dijo:
+1. Imagino que será Eprompower. Yo también les he enviado un correo... será que no tienen ganas de vender. Suerte.

Si son eso los de Epromopower , pero como dices no tienen ganas de currar. [-(

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
david_zhen;5846500 dijo:
Yo ya he visto dos 320d, uno en Valencia, con paquete M, en azul lemans (lo digo por si es de alguien del foro) que llevaba curiosamente el silencioso de los motores de seis cilindros, ya con la doble salida tipo slash (un tubo más adelantado que el otro). Imagino que será un 320d porque lo ponía detrás.

Lo de las salidas tipo 335 a mí también me gusta mucho. Cuando compré el coche hablé de ello en el concesionario, pero hay que cambiar la defensa trasera, y a parte, como los motores de 4 cilindros tienen un solo tuvo para el desahogo de gases, una de las salidas, la más alejada, como va a tener menos tránsito de humos, va a estar más nueva y limpia que la otra, lo que estéticamente es cutre a más no poder, y a parte, el entramado que hay que montar debajo del coche supone un riesgo de ruidos y vibraciones, como sugiere Jazza.

A mí me lo desaconsejaron si quería hacerlo de esa manera, lo que si me dijeron es que podía cambiar todos los tramos de escape para tirar desde el motor el mismo esquema de tubos y diámetros que lleva el 335, pero claro, el coste de eso es para morirte de la risa, vamos...

Es una pena, porque la estética es impresionante. Un saludo.

P.D.: Pero, Jazza, si a ti te gustaba tu salida de escape un montón, con lo limpita que la tenias y todo ;-)

Y me sigue gustando, de hecho, lo que me encantaría hacer es lo que pretende hacer Ikpower, es decir, poner una de serie en cada lado, pero, nada de poner el difusor del M, con el paragolpes de serie. Me he hecho unos chops y queda alucinante. Una preciosa combinación entre elegancia y deportividad. En fin, habrá que seguir estudiando la situación ;-)

Tango47

Forista
Reacciones
0
yo estoy en vuestra misma situacion, me muero por las salidas tipo 335, y de echo ya he encontrado un taller en huelva donde me lo pueden hacer, y no es cara creo que sobre unos 300 euros, con : la linea de salida nueva, las colas, el paragolpes recortado, pintado y todo....ya se lo hicieron a un colega mio imitandole las salidas del m3, osea que el en un 320d, ha imitado al m3 y se le ha quedado bastante bien, a él ademas le ha cambiado el sonido porque cuando pasa de las 300o vueltas el coche empieza a sonarle como un soplillo, esta muy guapo y llama mucho la atencion pero eso, solo cuando pasa de 3000 vueltas aproximadamente, lo que puedes ir a 130 por la autovia y tan normal...lo malo es cuando lo pasas......

estoy en el trabajo, mañana cuando llegue a casa pùedo colgaros unas fotos de como le ha quedado....el taller es CALERO TUNING, en huelva capital..

yo lo estoy pensando mucho como las salidas del 335, pero quiero pillar unas colas bonitas.

no se para los demas modelos que ya vienen con el doble tubo desde los colectores, pero para el nuestro...que en el maletero tenemos el cajon ese...es un engorro..pero este tio se ve muy curioso. mañana pongo las fotos. tambien tengo un video...pero n se ponerlo...y tambien hablamos mas cosas y a lo mejor es tonteria ponerlo, aunque se escucha un poco como suena, distorsionado porque lo grabe con el n70, pero bueno se parece un poco a la realidad. si alguien lo quiere se lo envio por privado a traves del messenger.
bueno mañana cuelgo las fotos