Duda Escape 325i n53 + Hidroimpresión

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rubén Canosa, 17 Abr 2018.

1. Rubén Canosa

Rubén Canosa En Practicas

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    Passat 1.9TDi
    Hola a todos!

Recientemente me he presentado aquí con algunas fotos e mi coche y claro... como era de esperar, me gustaría hacerle cuatro cosillas.

He visto que por mi zona hay una empresa de hidroimpresión y vi trabajos bastante chulos en imitación "carbono"..

He pedido presupuesto para hacerlo en los riñones y las carcasas de espejos y me comentan que si las llevo desmontadas son sobre 70-80e

La duda es, tendré problemas al lavarlo / cuando este bajo la exposición del sol?

Luego esta el tema del escape, quería cambiar el sonido del coche y me he planteado el tramo del silencioso trasero, supongo que mas de uno de vosotros habrá pensado/hecho lo mismo..

Me pasé por DonSilencioso aquí en Coruña y me lleve la sorpresa que cuando pido presupuesto para cambiarlo con la homologación me piden puesto en el coche 843€ IVA incluído.

1. No os parece un poco caro?
    2. No hay ninguna otra opción mas asequible? Porque no sé como estará el Performance pero dudo que sea mas caro...
    3. Es mas asequible buscarme uno sin la homologación? Realmente me da igual sustituirlo cada vez que pase ITV ya que no deja de ser un trabajo sencillo :)

Gracias de antemano!

Saludos

2. LOK325i

LOK325i Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    325i e92
    Yo llevo en mi 325i e92 N53 un DURAMAS, suena muy bien comparado con otro coche del mismo motor y no llega a ser molesto. Suena mas "gordo".

Pero no te podria decir cuanto costó ya que se lo puso el anterior dueño.

Sobre la Hidroimpresion, no sabria que decirte. Has mirado en alguna pagina comprar las carcasas ya en carbono para evitar que con el tiempo se vaya la Hidroimpresion? (que no se si con el tiempo se irá)

3. Rubén Canosa

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    Passat 1.9TDi
    Tienen pagina de internet no? Voy a pedir un presupuesto a ver que me comentan! Gracias LOK!

Los trabajos que vi de hidroimpresión quedan alucinantes, además estan lacados, así que supongo que solo serán tonterías mías pero quería asegurar.

4. SamE92

SamE92 Forista

Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    El performance vale lo mismo

A sonic y Rubén Canosa les gusta esto.
  5. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    La hidroimpresión no creo que se borre al lavarlo si va lacado por encima pero poner una imitación de carbono es un poco cutre (en mi humilde opinión, carbono de verdad ó de serie :guiño: )
    Y lo de DonSilencioso un varapalo habiendo Performance por el mismo precio (750 pavos me suena haberlo visto alguna vez).

A Rubén Canosa le gusta esto.
  6. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
  7. Rubén Canosa

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    Passat 1.9TDi
  8. Bodyboardergt

Bodyboardergt En Practicas

Me Gusta:
    378
    Modelo:
    N52B25
    Lo de la hidroimpresion en carbono me parece bastante gitanada... El escape adelante, yo cogería el performance que suena a gloria.

A Fireblade le gusta esto.
  9. Rubén Canosa

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    Passat 1.9TDi
    Que tiene de diferencia por ejemplo con pintarlo de negro?

Obviamente prefiero gastar en el escape que gastar en las carcasas de carbono de todas formas!

Pero gracias por la aportación

10. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
  11. Fireblade

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Intentar que parezca carbono sin serlo, a mi personalmente, y no soy el único, no me gusta, me resulta cutre. Mucho mejor carbono de verdad ó dejarlo como está ...ó pintarlo de otro color si te hace gracia, pero imitar algo que no es, no sé...
    Pero oye, que si a ti te mola es lo que cuenta, que para eso es tu coche :guiño:

12. Rubén Canosa

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    Passat 1.9TDi
    El performance cae fijo en brevas! a ver como de grande es la diferencia jejeje

A sonic le gusta esto.

Compartir esta página