escape 328i

:yawinkle:yawinkle:yawinklewenass chicos tengo un 328i del 96 y en el silencioso trasero tiene en una de las bocas una cosa rara con un manguito enchufado.bueno al grano ke es??
para ke sirve??
ke pasa si lo desenchufo???
eske lo beo como un tapon.gracias chicos:descojon::descojon::descojon:

fer316

....
Coordinador
Si la desconectas y dejas el tubo sin tapar provocas una toma de aire que afecta al funcionamiento del motor al ralenti.

gracias chicos pero vengo desde canenceia del rally shalymar con ello quitado. y un consumo excesivo como nunca lo abia visto y ademas le pesaba el culo ke flipas jaja si esta eso asi sero por algo digo yo
-TIEMPOS+CRUZADAS

F

Fran#325

Guest
que afecta a los bajos? que consume mas? yo lo que hize fue desconectar la electrovalvula del conector , que esta al levantar el tapizado del maletero y una tapa de plastico , asi esta siempre abierta , el coche no consume mas... , y no va peor al ralenti , solo que hasta 2500 aprox suena un poco mas gordo y ya... , incluso despues de que meti el supresor (linea directa) pero deje el silencioso de serie , eso suena brutal y el consumo tampoco me aumento , solo es cuestion de ruidos... no afecta a nada mas , esta comprobado

VANOS

Forista
ALEX-328i packM;9600034 dijo:
gracias chicos pero vengo desde canenceia del rally shalymar con ello quitado. y un consumo excesivo como nunca lo abia visto y ademas le pesaba el culo ke flipas jaja si esta eso asi sero por algo digo yo
-TIEMPOS+CRUZADAS

Vaya! Ayer estuve por ahi y no te vi, me habria fijado en un E36, tan "solo" vi Subarus y Saxos...

Yo lo llevo puesto.

j*der entonces ke, yo he notado ke iva un poco peor como si le pesara el culo tio,y se me puso el consumo en 15,3 y siempre lo llevo en 11,5 por madrid me refiero.y aller cuando vine del rally estaba en 12,4 y no vine rapido 130 o asi.
oye vanos cuando acabo el rally vaje por el puerto asta canencia y luego subi otra vez no te fijarias.

VANOS

Forista
ALEX-328i packM;9602815 dijo:
j*der entonces ke, yo he notado ke iva un poco peor como si le pesara el culo tio,y se me puso el consumo en 15,3 y siempre lo llevo en 11,5 por madrid me refiero.y aller cuando vine del rally estaba en 12,4 y no vine rapido 130 o asi.
oye vanos cuando acabo el rally vaje por el puerto asta canencia y luego subi otra vez no te fijarias.

Claro, yo estaba entre Canencia y Miraflores.....que bonito el BMW clasico,era un 2002, creo...

VANOS

Forista
ALEX-328i packM;9605143 dijo:
ke pepino wuapisimo tio si un 2002 hera.....
tu sabes si algun otro rally poraki cerca?????

Me parece que de momento esta la cosa tranquila.

Hemos tenido el mes pasado el de Avila, aqui cerca, en Cebreros, el de El Vellon por la sierra...