E92 Escape 330I E92

Wursit0

En Practicas
Reacciones
126
Buenas!
Tengo un 330i e92 precioso del cual de todos los coches que he tenido este me tiene enamorado.
Es un N52B30A del 2008.

Quiero hacerle escape porque para mi gusto aunque suena muy bien, suena mas motor que escape.

En el taller donde siempre le hago sus cosas el dueño tiene el 335i.

Total que me vende el paragolpes trasero de doble salida.

¿Sabeis si encaja como tal? Es que es del mismo color y bueno es una tonteria porque tardamos 5min en probarlo...

Ahora la duda...

Solo quiero anular el ultimo silencioso... Sabeis si los que venden prehechos como en aliexpress o cualquier otra tienda, valen? O me recomendais mas llevarlo a un taller de escapes especialido y dejarme +500€=?

Saludos!

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.116
Buenas!
Tengo un 330i e92 precioso del cual de todos los coches que he tenido este me tiene enamorado.
Es un N52B30A del 2008.

Quiero hacerle escape porque para mi gusto aunque suena muy bien, suena mas motor que escape.

En el taller donde siempre le hago sus cosas el dueño tiene el 335i.

Total que me vende el paragolpes trasero de doble salida.

¿Sabeis si encaja como tal? Es que es del mismo color y bueno es una tonteria porque tardamos 5min en probarlo...

Ahora la duda...

Solo quiero anular el ultimo silencioso... Sabeis si los que venden prehechos como en aliexpress o cualquier otra tienda, valen? O me recomendais mas llevarlo a un taller de escapes especialido y dejarme +500€=?

Saludos!

Buenas, no es tan fácil de poner, ya que te tocará cortar un parte de abajo de plástico, si no, no pasa el escape, lado derecho. Y sí, te recomiendo que vaya a un taller especializado en hacer líneas de escape, aunque sea más caro, será mejor y más duradero