Pero eso pasa la itv ?Lo que se puede hacer (totalmente legal) es sacar un tubo hasta el otro extremo del paragolpes, siempre después del silencioso trasero
Sabes de algún forero que lo lleve?Siempre que esté hecho después del silencioso debería de pasar por no considerarse reforma de importancia
Y si no la pasa se puede homologar, como dices siempre después de silenciosoSiempre que esté hecho después del silencioso debería de pasar por no considerarse reforma de importancia
Tienes alguna foto? ? Te le hicieron a medida sobre tu coche ? Cuanto te salio ?Pues yo lo llevo ,
Me lo hicieron en duramas y no lo homologue.
Hace 1 mes pase ITV favorable con el puesto
Lo hiciste tu?Yo lo llevo, tipo M3, sin problemas de ITV. Ya que como dice el compañero, va después del silencioso.![]()
No, yo compré el coche así. La verdad que me gusta mucho como está hecho porque sale humo por igual en los 4 agujeros.Lo hiciste tu?
Tienes alguna foto? ? Te le hicieron a medida sobre tu coche ? Cuanto te salio ?
Me gusta mucho. Yo estoy pensando cambiar mi trasera tipo M3 por la del 335 paquete M como la tuya.![]()
Aqui teneis le cojido un silemblock en la parte izquierda y pintado de negro
Si ademas le monte difusor perfomance en carbono y queda guapo lo que pasa que aun no lo termine por que quiero poner las colas un poco hacia afuera para que se vean las letras que lleva ya la semana q viene pondre una fotilloMe gusta mucho. Yo estoy pensando cambiar mi trasera tipo M3 por la del 335 paquete M como la tuya.
Las pille por ebay si no recuerdo mal es que las tenia guardadas de hace 5 meses jajajaDonde has comprado las colas? @vicens330d
Es que yo me estpy planteanso entrar al lio pero dudo en que difusor coger, que colas... y como hacerlo con cuidado porque tengo la bola en medioLas pille por ebay si no recuerdo mal es que las tenia guardadas de hace 5 meses jajaja
Es que yo me estpy planteanso entrar al lio pero dudo en que difusor coger, que colas... y como hacerlo con cuidado porque tengo la bola en medio
Donde compraste el codo ?Ayer lo hice en el mio con un amigo despues del silencioso tambien, compre un codo y un tubo de inox de 63mm y luego unas colas corte oblicuo de 4" despues de semana santa lo terminare que me queda 4 detalles
En la misma tienda que me vendio el tuboDonde compraste el codo ?
Esta muy justo para meter nada y ademas no se si quedaria a la altura correcta o me tocará meterme con angulos
No te he entendido, si me lo explicases me harias un favor. Te entra a la altura justa para no tener que estar con mas curvas?No tienes problema, yo las llevo por detrás en lugar del una tubería en el final como han puesto en las fotos
No te he entendido, si me lo explicases me harias un favor. Te entra a la altura justa para no tener que estar con mas curvas?