Escape 525d

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMW525, 21 Ago 2007.

  1. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    Pues eso chicos q por mas q he buscado en los post de escapes algo pal 525d, no encuentro nada q no sea con BAJOS M5!! ( xq no me deja poner iconos sino pondria el de "mala leche" jejeje) (esta tambn en el post aleron m5) pero con bajos normales no quiero nada brutal de 104 mm como esto de mi anterior ibiza...:[​IMG][​IMG]sino algo normal del tipo doble salida peqña como en el 5 nuevo esas dos cromadas normalitas , por eso demando vuestra ayudita para ver si alguien las tiene que me las pueda enseñar por ver el look, pero tambn por ver lo que ha tenido que cortar y demas.... saludosss
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sin duda para colocar una salida doble tienes que recortar el paragolpes para que no quede muy baja.
     
  3. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    si si con eso cuento, porq en el ibiza cuando monte estos mismos q son ROAR (don silencioso), me recortaron el paragolpes, y quedaron de lujo, pero al poner los bajos del ibiza cupra se quedaron pa dentro y se me ponia todo mas negro...pufff, sufri cuando lo cortaron pero es LEY DE VIDA....jejeje
     
  4. POTOLO

    POTOLO Guest


    Viendo lo que has hecho con el ibiza,no quiero ni pensar lo que haras con el 525d........Tu no eres de los que se aburren los fines de semana.
    :wink:
     

Compartir esta página