Escape 735i E32

Modelo
E30
Reacciones
2
Buenos días compañeros,

Estoy buscando el silencio delantero e intermedio del bmw Serie 7 35i e32, lleva el motor M30B35M 218Cv 160kw sin catalizador.

Alguno de vosotros sabéis dónde puedo encontrarlos o si alguno los vende?

la referencia creo que es esta:

SILENCIOSO DELANTERO: 1 712 468
SILENCIOSO INTERMEDIO: 1 709 477

Si alguno sabéis de algo escribirme por WhatsApp porfa: *********

Muchas gracias!!

Un saludo.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Gus

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.482
Buenos días compañeros,

Estoy buscando el silencio delantero e intermedio del bmw Serie 7 35i e32, lleva el motor M30B35M 218Cv 160kw sin catalizador.

Alguno de vosotros sabéis dónde puedo encontrarlos o si alguno los vende?

la referencia creo que es esta:

SILENCIOSO DELANTERO: 1 712 468
SILENCIOSO INTERMEDIO: 1 709 477

Si alguno sabéis de algo escribirme por WhatsApp porfa: *********

Muchas gracias!!

Un saludo.
Bienvenido al foro, pero vamos que lo de que te escriban un WhatsApp me da a mi que va a ser muy raro.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Gus
Modelo
E30
Reacciones
2
Lo he puesto por si alguien por un casual tiene algo y lo quiere vender para que me pueda contactar más rápido…‍♂️

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.985
:bien: . Has probado en el subforo de clásicos?

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.407
Has mirado en ebay?

Modelo
E30
Reacciones
2
He buscado en eBay, en Wallapop, Milanuncios, he llamado a varios desguaces y no consigo encontrar nada, en el subforo de clásicos no he mirado, lo miraré. Gracias!

olm

Forista Senior
Reacciones
17.175
Vete a un duramas o algun sitio del estilo que hagan escapes, no son caros

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.118
He buscado en eBay, en Wallapop, Milanuncios, he llamado a varios desguaces y no consigo encontrar nada, en el subforo de clásicos no he mirado, lo miraré. Gracias!
¿Y en recambistas tampooo tienen nada?

La verdad es que los E32 ya deben ser de los BMW que apenas daban problemas de escapes como los posteriores con lo cual es posible que haya muy poco recambio.

Pero como te dicen, vete a que te hagan uno artesanal en Duramás o similares.

Modelo
E30
Reacciones
2
El problema que tengo es el siguiente:

he echo un swap a un e30, le he metido el motor M30B35M y estoy con el tema papeleos para homologar el coche, llevo una línea recta sin catalizador con silencioso trasero homologado de DP-Racing, este motor no lleva catalizador, pero me están pidiendo el silencioso delantero e intermedio originales para poder homologarlo, es lo único que me queda pendiente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.118

he echo un swap a un e30, le he metido el motor M30B35M y estoy con el tema papeleos para homologar el coche, llevo una línea recta sin catalizador con silencioso trasero homologado de DP-Racing, este motor no lleva catalizador, pero me están pidiendo el silencioso delantero e intermedio originales para poder homologarlo, es lo único que me queda pendiente.

Ese motor también lo montaron los E34 que son mucho más abundantes ¿No has mirado esa posibilidad? O incluso los E24 o E23.

Modelo
E30
Reacciones
2
Exacto, el problema que todos los e34 llevaban catalizador, el único que no lleva catalizador es el 735i 218cv

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.118
Exacto, el problema que todos los e34 llevaban catalizador, el único que no lleva catalizador es el 735i 218cv

En España los primeros E34 no llevaban catalizador, los del 88 y seguramente el 89. De hecho en las pruebas de época se comentaba que salían todos catalizados de fábrica y las unidades que venían a España desmontaban los catalizadores porque no teníamos casi gasolina sin plomo.

Y los E23 y E24 con ese motor no iban catalizados en España aunque de esos hay menos.

Modelo
E30
Reacciones
2
A si? Se lo diré al ingeniero que me está llevando el tema de la homologación a ver qué me dice, Muchas gracias!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.118
A si? Se lo diré al ingeniero que me está llevando el tema de la homologación a ver qué me dice, Muchas gracias!

No sé en qué año empezaron los E34 a llevar catalizador pero desde luego las primeras unidades nacionales, seguro que no. Recuerdo perfectamente haberlo leído en una prueba de un 535i.

olm

Forista Senior
Reacciones
17.175

Pues si estas haciendo un swap mejor todavia para que te lo hagan en duramas o similar, con poner los silenciosos homologados de e32 en una linea a medida se puede homologar, porque ni los del e32 ni e34 los vas a poder montar tal cual en un e30