Duda Escape Akrapovic o sistema de escape M performance

ManzaBMW

En Practicas

avanti

En Practicas
Los escapes que presentas son para un V8, el del M, y no es valido para un L6 (perdón, si es el xDrive tiene que ser el L4 de dos litros turbo).
De todas formas la ganancia que planteas...... es mas bien estética o tienes alguna otra expectativa?
Mi experiencia con Akrapovic es en motos. El sonido es mas bonito, mas ronco, pero en un 2V de 1000 cc. no note una gran diferencia en la respuesta de la moto, con respecto al escape original. Tal vez solo a muy altas revoluciones (mas de 10.000 en una moto) haya alguna ganancia, pero si no es en circuito, me parece una locura circular a tope de vueltas.

Última edición:

ManzaBMW

En Practicas
Los escapes que presentas son para un V8, el del M, y no es valido para un L6 (perdón, si es el xDrive tiene que ser el L4 de dos litros turbo).
De todas formas la ganancia que planteas...... es mas bien estética o tienes alguna otra expectativa?
Mi experiencia con Akrapovic es en motos. El sonido es mas bonito, mas ronco, pero en un 2V de 1000 cc. no note una gran diferencia en la respuesta de la moto, con respecto al escape original. Tal vez solo a muy altas revoluciones (mas de 10.000 en una moto) haya alguna ganancia, pero si no es en circuito, me parece una locura circular a tope de vueltas.

Eso es lo que estaba mirando, si son compatibles, es decir si se puede montar igual o si hay alguno específico para 528i.

Ya se que vienen especificados para el M5 pero la duda es si se pueden montar también en un 528i xdrive 4L, homologar etc..

Como comentas si, sería por estética, mejora de sonido respecto al de serie y tal vez liger mejora de prestaciones.

Me gustaría cambiarle sólo el escape al coche, ningún tunning más.

gracias y un saludo!

Última edición:

avanti

En Practicas
En cuanto sepas que ese escape en titanio del V8 vale cerca de 10.000 euros... le darás una pensada seguro.
Por suerte tu coche es un L4 (en comparación con el V8 del M) y aunque no se fabrique para el 528i aun, aprox serían solo la mitad, unos 5.000 eurazos.
Por ese precio yo monto un equipo HI Fi en el coche.

ManzaBMW

En Practicas
En cuanto sepas que ese escape en titanio del V8 vale cerca de 10.000 euros... le darás una pensada seguro.
Por suerte tu coche es un L4 (en comparación con el V8 del M) y aunque no se fabrique para el 528i aun, aprox serían solo la mitad, unos 5.000 eurazos.
Por ese precio yo monto un equipo HI Fi en el coche.

Hombre, es lo primero que miré ! El Akrapovic vale 7.090€ y el m performance algo menos…pero no me valen, si no lo pondría sin duda!