escape bastuck

rubio369

En Practicas
Reacciones
4
hola wuiero montar unbastuck en el 335i y me lo ofrece autohispania por 650 euros homologado .sabeis si realmente esta homologado ?alguno lo lleva puesto¿?saludos

chavo8

En Practicas
Reacciones
0
impresiones de escapes..y diferencia al montar dp o escape...

J

justel

Invitado
Los downpipes a no ser que le potencies el coche, no merece la pena montarlos

rubio369

En Practicas
Reacciones
4
es un e92.los bastuck sabeis si estan homologados?¿por aqui en las tiendas de leon me dicen que no

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Por lo que yo se no estan homologados.Cuidado.

rubio369

En Practicas
Reacciones
4
enol cual es bastuck por que donsilencioso si estanhomologados

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
Los silenciosos Bastuck si tienen la homologación Europea

One Stop Shop

bild_unternehmen_2.jpg
Most of our business processes are concentrated in the company base at Lebach (Germany). We are possibly the only company in Germany with planning, development, production as well as distribution and customer service – allunder the one roof. This setup enables us to react to customer requirements and needs in a quick and flexible way. Rainer Bastuck himself engages in taking up customer wishes in his contacts with distributors thus giving him a direct line into the market. Nevertheless, it is not only the care about customer requests but also the careful observation of legal requirements:
All our products have EC homologations, technical certificates and official operating licenses.

Para el 335 esto es lo que tienes en Bastuck:
Willkommen bei Bastuck

Bastuck es una marca de prestigio, aunque para un 335i tienes muchísimas opciones

rubio369

En Practicas
Reacciones
4
jazza que otras opciones?por que dicen que eiseman y remus ademas de ser mas caros suenan menos.

rubio369

En Practicas
Reacciones
4
jazza tienen homologacion europea llamada tuv pero no sirve para la itv española .
que os parece DONSILENCIOSO¿SALUDOS

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
rubio369;9092733 dijo:
jazza que otras opciones?por que dicen que eiseman y remus ademas de ser mas caros suenan menos.

No puedo recomendarte nada, porque el mío es un 320i. Yo le puse REMUS, porque era el que le hacía sonar gordo, pero sin ser molesto ni escandaloso y además tiene una buena relación calidad/precio.

Como te decía para los 335i hay montones opciones, por el foro hay alguna gente con 335i que ha cambiado el silencioso. El performance de BMW como te han dicho, Milltek también ha puesto alguno, en fin, ellos te dirán mejor que yo....

BloKe

Forista
Reacciones
60
rubio369;9094007 dijo:
cual sonara mas bloke?EL donsilencioso o el performance

No se como sonará el donsilencioso, pero estos escapes no me suelen dar buena espina, ya se lo pongas a un saxo o a un bmw todos suenen igual, muy a "tunero".

El sonido del performance es precioso, en parado como una moto, a altas revoluciones cambiando de marcha chilla, si sueltas el acelerador y el motor se pone a retener petardea...

Saludos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
rubio369;9092998 dijo:
jazza tienen homologacion europea llamada tuv pero no sirve para la itv española .
que os parece DONSILENCIOSO¿SALUDOS

Tendrá la homologación CE que es la que tiene la documentación de mi REMUS y es perfectamente válida (fui una ITV y así me lo confirmaron, lo mismo me dijeron en un par de ingenierías que se dedican a la homologación). Yo creo que la homologación de DONSILENCIOSO es igual. El sello de de la CE en el silencioso y lo mismo en la documentación añadiendo el modelo y motorización para el que esta fabricado.

rubio369

En Practicas
Reacciones
4
grcias bloke y jazza me convence el performance .ahorA ahy que mirar por cuanto sale

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.457
BloKe;9094057 dijo:
No se como sonará el donsilencioso, pero estos escapes no me suelen dar buena espina, ya se lo pongas a un saxo o a un bmw todos suenen igual, muy a "tunero".

El sonido del performance es precioso, en parado como una moto, a altas revoluciones cambiando de marcha chilla, si sueltas el acelerador y el motor se pone a retener petardea...

Saludos

No te creas, eh!!! aunque la gente piense que DONSILENCIOSO solo hace cosas para tunerillos, tiene una gama de alto nivel y conocida a nivel europeo....

BloKe

Forista
Reacciones
60
jazza;9094176 dijo:
No te creas, eh!!! aunque la gente piense que DONSILENCIOSO solo hace cosas para tunerillos, tiene una gama de alto nivel y conocida a nivel europeo....

Pues la verdad no lo se, tendré una idea equivocada, pero cada vez que escucho "don silencioso" me viene a la cabeza un saxo con tubarro :descojon:

Ahora en serio, no creo que el sonido que tiene el performance lo pueda conseguir un donsilencioso.

Saludos

rubio369

En Practicas
Reacciones
4
la verdad que en internet no hay muchos bmw con donsilenciosos pero es buena marca.me gusta mas performance por ahora ejej

rubio369

En Practicas
Reacciones
4
en dohisa leon el performance 1200 mas iva voy a llamar a mas haber

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo tengo vaciados los catalizadores intermedios y suena el coche bastante bien. Mejor que de serie. Y con unas dowpipes mejor aun.
Yo de montar montaria un Eissemman o un Performance.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Corregido compañero, se me olvidó poner el link.