Tal vez acoplar el silenciador trasero de un 328i aunque hay que hacer fontanería pues no acopla directamente.Que recomendaciones me diríais para mejorar el sonido de un bmw e36 320I m52 vanos?
No sería mejor de 325I?Tal vez acoplar el silenciador trasero de un 328i aunque hay que hacer fontanería pues no acopla directamente.
Tal vez, la verdad es que sólo recuerdo cómo sonaba un 323i M52 con el silenciador final del 328i y sonaba bien. Pero hay que adaptarlo. No sé si el del 325i hay que adaptarlo.No sería mejor de 325I?
El mio lleva el catalizador vaciado, suena bonito pero me gustaría que sonase más por eso pensé en ponerle escape línea directa de 325iTal vez, la verdad es que sólo recuerdo cómo sonaba un 323i M52 con el silenciador final del 328i y sonaba bien. Pero hay que adaptarlo. No sé si el del 325i hay que adaptarlo.
Pero tengo un temor. Yo tengo un 323i M52 que suena bastante apagado, demasiado para mi gusto. Pensé en buscar un silenciador trasero de un 320i M50 que estéticamente son idénticos a los del 323i y suenan preciosos para mi gusto... y según realoem o alguna página de esas el recambio es el mismocon lo cual o ahora han sustituído el del m50 por uno diferente o la diferencia de sonido no viene del silenciador final sino de los intermedios
Y con esa duda tampoco sé qué pasaría al poner uno de 325i.
Una alternativa que te va a hacer ganar volumen es vaciar el trasero... pero igual es excesivo.
Pues espera a que comente alguien que haya trabajado esa cuestión. Yo nunca he tocado el escape, sólo he visto alguno modificado pero no recuerdo los detalles.El mio lleva el catalizador vaciado, suena bonito pero me gustaría que sonase más por eso pensé en ponerle escape línea directa de 325i
Me ayudaría bastante la verdad.. Porque ahora mismo no se que hacer, igualmente gracias!!Pues espera a que comente alguien que haya trabajado esa cuestión. Yo nunca he tocado el escape, sólo he visto alguno modificado pero no recuerdo los detalles.
Me he tomado la libertad de editarte el título del hilo, a ver si así entran más foreros. De todos modos estamos en agosto, hay menos movimiento del habitual. Paciencia, ya verás cómo alguien te aporta alguna idea interesante.Me ayudaría bastante la verdad.. Porque ahora mismo no se que hacer, igualmente gracias!!
Y si le pongo una línea directayo buscaría uno en inox especifico para acoplar directamente a tu tramo intermedio, el del 25/28 lleva doble tubo y tu simple, la gente habla bien de duramas aunque yo no lo he catado no te puedo decir si sería una decisión acertada
vas a liar la de dios... sonará que da gusto pero igual te dura poco la alegría con los guardias, depende de donde vivasY
Y si le pongo una línea directa
Puede sonar demasiado. Y aparte de las multas piensa en los pobres peatones. Si le das un ligero acelerón a medio gas a 3000 rpm para pillar un semáforo antes que cierre puedes atronar a los que vayan por la calle, y tampoco es plan.Y
Y si le pongo una línea directa
Entonces probaré algo más silencioso me gusta que suene bonito pero no molesto,y si le quito el silencioso?Puede sonar demasiado. Y aparte de las multas piensa en los pobres peatones. Si le das un ligero acelerón a medio gas a 3000 rpm para pillar un semáforo antes que cierre puedes atronar a los que vayan por la calle, y tampoco es plan.
Si quitas el silencioso pues... puedes probar directamente... desatornillas el racor del último tramo y ruedas un poco para ver cómo suena más o menos aunque si luego pones un tubo de reemplazo va a cambiar el sonido.Entonces probaré algo más silencioso me gusta que suene bonito pero no molesto,y si le quito el silencioso?
Ta Technik
Tan exagerado suena al quitarle el silencioso?Pocos escapes legales puedes montar... yo anulé solamente el silencioso y en dos veces que saqué el coche me pararon una. Luego le puse uno legal y sonaba menos que el original, eso sí, más bonito.
Lo poli te oye a 20km a la redonda.Tan exagerado suena al quitarle el silencioso?
Este 323 con grupo n suena muy bien también