Duda Escape con mando a distancia

Tema en 'Mini' iniciado por staedtler, 29 Sep 2018.

  1. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    Buenas,quería saber si conocéis alguna marca de escape o sistema para montar en el r56,lo que busco es algo como lo que monta el works f56 para activarlo y desactivarlo cuando quiera.



    Muchas gracias.
     
  2. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Remus tiene este mismo sistema
     
    A staedtler le gusta esto.
  3. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    Gracias pedí presupuesto a alldesing y sale la broma en 3600€ jsjs casi nada
     
    A Llavona le gusta esto.
  4. Emidracim

    Emidracim En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini CooperDR56
    j*der.. tanto? tiene que haber una opción más barata.. Que te han presupuestado?
     
    A staedtler le gusta esto.
  5. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    Les pregunté por este
    [​IMG]
    Pero ya no lo tienen y me ofrecieron este otro.


    Adjunto info relativa a un nuevo sistema de escape que de verdad le saque partido al bloque de 1.6 litros turbo de tu Mini.

    Lo siento pero en el caso de Armytrix, acaban de discontinuar su producto por lo que no podemos ofrecértelo. En su lugar podemos ofrecerte la linea de Fi Exhaust (Frequency Intelligent)

    Verás por las imágenes que la válvula está situada antes y no después del silencioso como hacen otros fabricantes, con esto se consigue omitir completamente el silencioso final.

    Puedes opcionalmente incluir una downpipe con supresor de catalizador o catalizador de alto flujo, unas configuraciones muy agresivas en cuanto a sonido y prestaciones. Destacar que el supresor incorpora un simulador de catalizador para que no se produzcan errores de lectura por valores anómalos de O2 por la sonda lambda. Al tratarse de un sistema escalonable, lo normal es no instalar el DownPipe hasta que se piense en potenciación, con lo que de verdad sacarías partido a esa pieza.

    La centralita que se encarga de gestionar esta nueva linea de escape inteligente, cuenta con 3 modos de funcionamiento.

    ON: Circularás con las válvulas abiertas en todo momento y el máximo sonido.

    OFF: Válvulas cerradas, para cuando quieras discreción.

    AUTO: La centralita Fi recibe información del número de rpm, nivel del acelerador, velocidad, temperaturas, etc, y se encarga de gestionar la apertura o cierre de las mismas para adecuar la contrapresión (back pressure), y conseguir un funcionamiento óptimo en cualquier situación.

    Fue novedad, y sigue siendo una exclusiva de Fi, que la centralita toma los datos directamente del puerto OBD-II gracias a un emisor wireless Plug 'n Play, se simplifica y reduce enormemente el proceso de instalación e incluso podrás utilizar el smartphone para su control, y toma de información, algo único. (El mando se sigue suministrando).


    Imágenes integradas 2

    Se trata por todo lo extremo que es en cuanto a sonido y prestaciones, de un sistema no homologado, y aunque con las válvulas cerradas es un sistema contenido, a todas luces es una linea mucho más capaz que cualquier sistema de serie, JCW, etc.

    El precio de la linea CatBack acorde al cambio de divisas actual es de 3.390€ portes, aranceles, seguro, e IVA incluido dentro de la península.

    Las colas standard son cromadas, pero pueden encargarse de titanio soplado (azulado), negro brillante, fibra de carbono, doradas, etc. por un suplemento.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Emidracim le gusta esto.
  6. Emidracim

    Emidracim En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini CooperDR56
    La verdad es que lo saben vender.. te pone los dientes largos hasta que ves el precio.. :dead:
     

Compartir esta página