Escape de gasofa y autoencendido

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 17 Abr 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Esta claro que soy un manazas, como ya conte en otra ocasion cambie yo mismo el tuvo de gasolina que sale en la foto, debido al poco espacio existente me resulto dificultoso el apriete de abrazaderas y se ha producido una fuga, la movida ha sido hace un rato cuando he notado un fuerte olor a gasolina e inmediatamente he parado pero el coche seguia petardeando como haciendo autoencendido una vez quitada la llave del contacto y salia un gran chorro de gasolina que he formado un charco.

    He dejado alli el coche y luego ire a ver si lo apaño, la fuga se ve claramente que venia de ahi pero lo que me mosquea es el tema del autoencendio que me ha hecho, sabeis a que puede deberse esto?? despues de haber quitado la llave ha seguido cerca de un minuto petardeando:-k

    Saludos
    [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tiene nada que ver una cosa con la otra,pero podri ser de las bujias.
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues he puesto el otro cacho que me sobró de el tuvo, pero provisionalmente porque estaba puesto de hace 2 meses y presentaba una gran fisura como cuarteado, me lo regalaron en un FeuVert porque no lo vendian y el mecanico se tiro el rollo pero eso no debe ser el manguito apropiado ya que en esa zona del motor la temperatura es elevada y supongo que tendra que ser de un material que aguante bien el calor. Que expecificaciones tiene el manguito que me hace falta?? o deberia comprarlo el original???

    Lo del autoencendido no lo ha vuelto a hacer desde que le he puesto el manguito "nuevo" y ahora el coche va perfecto pero me he quedado un poco mosca que tendra que ver que saliese por ahi la chofa a borbotones para que no se parase el motor:rolleyes:
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Coje tubo de goma con trenzado en el exterior, lo protege y ademas la goma esta hecha para soportar la gasolina. En cuanto a marcas, hay mil Metalcaucho o Gates por citar alguna.
     
  5. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    efectivamente... no era autoencendido,. sería que llegaba mnenos presión de la cuenta a los inyectores y por lo tanto inyectaba menos... y por eso te "petardeaba" .. mezcla pobre ;)
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y manguitos del refrigerante de esos azules (creo) que aguantan un monton de grados de calor, esos donde se pueden comprar?
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Me temo que no, ya que hay ciertos cauchos que se deshacen con la gasolina, lo suyo es con trenzado exterior como dice piezas.
     

Compartir esta página