escape de serie 325i e36 petardeando!!!

n0dy

En Practicas
bonito sonido si señor, lo que pasa es que no nos damos cuenta nosotros de como suena ya que siempre estamos dentro del habitaculo y no lo apreciamos del todo. biggrin

campillejo

En Practicas
si,esta todo bien,solo k le agujeree un poko el escape kn un taladro,pa probar,ahora le kiero meter un escape decente ya,aunk no se kual ni si meter solo trasero,medio o tramo entero!!!

mario90

Baneado
Baneado
Suena parecido a los 325 que tuve! pero hasta ahora nunca he oido uno que suene igual que el azulito... ese sonido me marcó de por vida, os lo juro... y con el escape de serie.

crazybiker

Forista Senior
campillejo;8094399 dijo:
si,esta todo bien,solo k le agujeree un poko el escape kn un taladro,pa probar,ahora le kiero meter un escape decente ya,aunk no se kual ni si meter solo trasero,medio o tramo entero!!!

aver aver explicame eso que quiero saberlo jejeje

mario90

Baneado
Baneado
campillejo;8094399 dijo:
Eso lo hice yo también jajaja, lo aguejeree un cacho grande con un taladro en el silencioso trasero, y lo vacié, le quité toda la porquería y la espuma esa que lleva dentro con un almbre, y sonaba altísimo y precioso... era una gozada, lo que pasa que luego para la itv... jajaja