Escape deportivo BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ivan_163, 8 May 2007.

  1. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Sabeis si el escape deportivo que sale en el catálogo del s1,que vale en torno a los 600€+montaje se puede poner a todos los s1 o solo a los gasolina??
     
  2. Gagarin

    Gagarin Guest

    Yo supongo que te la ponen, mientras pagues...pero puedes probar de ponerlo en otro sitio y ponerle luego los embellecedores BMW que quieras, te saldra mas barato, pero bueno tu decides!
    Saludos
     
  3. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    y poner el embellecedor en un serie 1 diesel hay q cortar el tubo o arreglar el paragolpes trasero?
     
  4. Gagarin

    Gagarin Guest

    A ver yo tengo el 118d y a mi me cortaron el tubo me pusieron uno nuevo y me arreglaron el paragolpes trasero cortandomelo, y me quedo muy bien, sino, mirad en el post de "esa pequeña gran familia" la doble salida junta es la mia, saludos
     
  5. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    No tienes que cortar nada. Compras el embellecedor, que se supone que es para los gasolina pero que entra sin problema, y lo colocas. Cuesta unos 30€ si no recuerdo mal.
    Luego ya si quieres modificar la salida y ponerle una doble es otro cantar.
     
  6. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Cúal es ese escape? Yo no lo he visto nunca! Tienes alguna foto o algo?
    Gracias!
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Si mi idea es poner los embellecedores como los tienes tú,que le quedan genial:wink: ,pero he oido que este silenciador deportivo le da algunos cv´s al coche,no se si sera cierto o no,y si solo se puede instalar en los gasolina...
     
  8. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ese ya le tengo puesto,pero con el //M no se ve apenas,disimula el tubo feo que te viene de serie.....
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Tengo el catálogo aqui,pero no tengo escaner para escanearte la foto bilbo,lo siento.
    Es más o menos como el tubo que viene en los gasolinas pero con un embellecedor cromado al final.
    A ver si puedo sacar alguna foto de algún lado para que lo veas.

    salu2
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Oye gargarin,otra pregunta,con los embellecedores que le has puesto,al ser rectos te sale el humo hacia arriba y te mancha toda la trasera o no??
     
  11. Gagarin

    Gagarin Guest

    A ver no se , puede que el silenciador deportivo le de algunos cv, yo tengo entendido que cuando te pones una doble salida o algo asi y le kitas algun silenciador o algo, no es que gane mas cv sino que tiene mas empuje o mas salida el coche, puede ser, eso q te contesten los expertos de aki pq no estoy seguro!
     
  12. Gagarin

    Gagarin Guest

    Yo no he notado nada, no los tengo sucios ni nada en serio!
    saludos
     
  13. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    ok es que tengo ganas de hacerme una cosita como la que tienes tú,lo que me tira para atras es el tema de la garantía,pero es que no puedo aguantar mucho más con lo que llevo,no me gusta!!
     
  14. Gagarin

    Gagarin Guest

    A ver , yo me kite el 2 silenciador pero eso no creo que quite toda la garantia del coche, a no ser que este relacionado con esa modificacion, no se eso ya cada uno...a mas me dijeron q la itv la pasa sin problemas, saludos!
     

Compartir esta página