Escape deportivo en 320i??????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sasha, 30 Ago 2006.

  1. sasha

    sasha Guest

    Desde que soy el afortunado poseedor de un maravilloso 320i cabrio del 99", le vengo dando vueltas al sonido de mi BMW..... el 320i coupe del 94" que tenia antes, sonaba que daba gusto, pero este que tengo ahora es mucho más contenido en lo que a sonido se refiere.
    Como tengo la intencion de colocar una doble salida soldada, he pensado en gastarme bastante mas de lo que tenia pensado y montarle un silencioso trasero deportivo de doble salida.
    Queria saber quienes de vosotros lo habeis hecho (escape/salida soldada) y que comenteis algun detalle, si sois tan amables.

    Salu2
     
  2. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Te refieres a soldar el silenciador?
     
  3. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    hola, yo tengo el ultimo tramo de tuberia directa con unos embellecedores del norauto. si miran en el post de las fotos lo veras.
     
  4. sasha

    sasha Guest


    Es el mismo que yo monte en mi ex 320i coupe del 94", adjunto foto:

    [​IMG]

    :xray: Lo que me gustaria es info de los que tengais un silencioso deportivo(remus,sebring,supersprint,don silencioso....)
     
  5. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    segun e oido los remus suenan muy bien pero yo no tengo uno. un saludo.
     
  6. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    yo tengo un duramas , ke me costo 320 € montage incluido, 5 años de garantia, acero inoxidable y pasa la itv(si lo llevas cuando esta frio klaro esta) suena de vicio y cuando se calienta ya flipas. 100% recomendable, te pongo unas fotillos para ke lo veas. saludos a y si kieres lo mismo ke llevo yo pero doble tubo , es decir dos salidas a la derecha y dos a la izquierda rollo M3, 600€. Aqui te dejo la web y las fotos espero que te sirva de ayuda. saludos.

    http://www.duramasescapes.com/

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    lavalo!! jejejejeje
     
  8. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    jejej sera cabron xD esque solo as visto la foto mas antigua la que sale sucio en las otras tres esta limpio. saludos
     
  9. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    jajaja era una bromiya jejeje ya e visto el resto de fotos... retiro lo dicho jejejeje ;-) :)
     
  10. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    jajajaja tranki era coña lo de carbon tmb jeje saludos
     
  11. sasha

    sasha Guest

    Gracias LOKOBMW,

    me gust mucho el acabado de las 2 salidas que ienes montadas, es asi lo que busco no las tipicas con el canto del tubo redondeado.
    Me acercare a DURAMAS en Plaza Castilla de Madrid pa que me den presupuesto, aunque me da la sensación que debe sonar un poco Racing..... busco una mejora estetica y de sonido sin crear un estruendo por las calles de Madrid.. jejejej
     
  12. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    no ace nada de estruendo en absoluto, te lo aseguro, suena ronco, a bajas rmp casi no suena y a partir de 2500-3000 es cuando suena pero te aseguro que no es para nada escandaloso, solo con decirte que pasa itv ya te lo digo todo.Te aseguro que estuve muxo tiempo mirando tubos y el que mas me convencio relacion calidad precio y sobre todo sonido fue este, acercate y aver si con suerte ay algun coche alli con alguno montado para que te agas a la idea. saludos compañero.
     
  13. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    con el escape que tengo yo suena como un coche de carreras, lo tube una semana montado, lo quite por dolores de cabeza jajaja
     

Compartir esta página