escape deportivo

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
hola a todos. llevo unos dias mirando escapes para el peke, ma pegado esa venada :descojon: viendo que el cambio de llantas es mas costoso de lo que pensava... mirando en varios lados, tiendas y marcas me gusta mucho este que e encontrado de REMUS
www.AutoHispania.com PowerSound main sil. (left system) with valve control system REMUS la cola de escape se vende a parte del silencioso
estava entre este y un don silencioso. que opinais? cual es mejor? creeis que vale la pena este escape? no se si ara el ruido que yo quiero..

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Sinceramente, yo de tí buscaría un silencioso final de 130i original por ebay, que lo puedes encontrar más barato que ese Remus, te quedará mucho más bonito y sobretodo original, y el coche te sonará de P.M. Y sino, pregunta a rubenyromeo ;-)

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
linares_M;9439695 dijo:
Sinceramente, yo de tí buscaría un silencioso final de 130i original por ebay, que lo puedes encontrar más barato que ese Remus, te quedará mucho más bonito y sobretodo original, y el coche te sonará de P.M. Y sino, pregunta a rubenyromeo ;-)

opino lo mismo para un gasolina es la mejor opcion

PD: ruben esta desaparecido

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
solo por ebay? ahora buscare a ver... como suena el del 130? es homologado?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
como te dices pon el del 130i..homologado porsupuesto........no tndras ningun problema ni en la itv y no quedara gitano con el tubarro.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
y como lo busco por ebay? e buscado escaspe 130i i me sale 1 silenciador que m e parcece que no es compatible y vale casi 700..... solo lo encuentro en ebay?