Escape diesel bmw serie 1

• Iniciador del tema ferrazama
  • Fecha de inicio
F

ferrazama

Guest
Hola buenas noches.
Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un 120d al que le he puesto el paquete M incluido el spoiler trasero y los aletines de carbono. También quiero colocar un escape deportivo de dos salidas, pero estoy indeciso.
Me han recomendado el Eisenmann o bien el Roar by don silencioso.
También he leido que en los diesel no se aprecia mejora en el sonido, y que es mejor poner solo la cola del escape, con el silenciador de serie, pero por otra parte el mecánico me ha dicho que eso va a perjudicar a la potencia a bajas revoluciones del motor.
Vosotros, que tenéis más experiencia, ¿qué opináis?

johanson

Forista Legendario
la doble salida de don silencioso vale 320€ y la eisenmann vale sonre los 550 euros,la cola de escape doble en los diesel tendrias que eliminar el silencioso sino no te entran

F

ferrazama

Guest
hola, gracias por responder
¿no sabrás qué escape eisenmann lleva? supongo que será tope de gama, porque para ser diesel, mi 120d está a años luz de parecerse a este coche.

alber_biker

Forista
ferrazama;6333016 dijo:
hola, gracias por responder
¿no sabrás qué escape eisenmann lleva? supongo que será tope de gama, porque para ser diesel, mi 120d está a años luz de parecerse a este coche.

yo llevo el eisenmann jeje, si quieres sonido gordo tienes que quitar el silencioso intermedio y poner el eisenmann y veras cm suena . Pero si unicamente cambias el ultimo silencioso por el eisenmann suena algo mas sobre todo al pisarle fuerte pero tampc una cosa exagerada

F

ferrazama

Guest
Tienda Don Silencioso

en esta página podéis oir las tres versiones de los escapes Roar by don silencioso. De todos modos, el sonido más chulo me ha parecido el del eisenmann del 118 que habeis colgado.

scasado4

Forista
hoy mismo me han pedido 480 por el don silencioso, y en duramas (taller de madrid) 280 por una doble salida homologada y con 3 años de garantia, y si qieres solo la salida doble me ha dicho que silva demasiado y me ha pedido 165 euros.

conclusion: me decidire por la de 280 ya que es hommologada y tiene garantia

alber_biker

Forista
scasado4;6334375 dijo:
hoy mismo me han pedido 480 por el don silencioso, y en duramas (taller de madrid) 280 por una doble salida homologada y con 3 años de garantia, y si qieres solo la salida doble me ha dicho que silva demasiado y me ha pedido 165 euros.

ojo con los silenciosos duramas !!!!! De nuevos no suenan pero en cuanto se queman un pco suenan fatal, conozco un par de colegas con ellos y al final lo barato sale caro

johanson

Forista Legendario
scasado4;6334375 dijo:

el don silencioso en 2 sitios me han pedido lo mismo 327 euros asiq que no te engañen,tambien tienes homologado el remus que vale en tienda 320 tambien
REMUS Sportauspuff 2x76 BMW E87 118d 120d bei eBay.de: Sportauspuffe (endet 15.12.08 20:17:09 MEZ)

V

-Victor.T-

Guest
Para que nuestros pekes suenen tienes que eliminar el intermedio y el final ( sin silenciosos), y si puedes mejor sobredimensionar la linea de escape.

Te dejo un video del mio con todas estas modificaciones y alguna mas, ahora suena algo mas.

YouTube - Bmw serie 1, 4 salidas de escape!!!!!

F

ferrazama

Guest
hola de nuevo.
en mi taller habitual me piden casi 500 euros por el ROAR by don silencioso, pero estoy seguro de que es la cifra correcta pues he visto el catálogo. ¿Tal vez el escape don silencioso del que comentáis vale 327 euros sea de gama algo más baja?

enrike

Forista
Yo personalmente pondria un buen embellecedor y te ahorras bastante el efecto es casi igual o mejor, el escape se lo pondria si fuera gasolina.

+1

Sikem

En Practicas
Victor donde te hicieron eso??? es una pasada!

Por cuanto te salió todo?

mmanu86

Forista Senior
No entiendo mucho de todo esto...
¿Se puede colocar una salida doble sin cambiar un escape y demás?Algo simple me refiero...
Nadie tiene alguna foto de lo que quiero decir?
Si el mío fuese un gasolina se lo haría en plan bien, pero en diesel sólo puedo valorar un poco la estética

mmanu86

Forista Senior
FOTOS!!
a los 8.000Km me cambiaron un pre-Catalizador en Garantía y me dejaron el escape bastante torcido...
Además de eso, observo que parece algo "Quemado".
Alguien sabe decirme que es esa goma que esta a la derecha del escape?Cae bastante y se observa demasiado cuando te situas detras del coche!
Gracias!

garras

En Practicas
victor t MENUDO APA
RATO TIENES TIO,MUY WAPO.si señor.

que cuesta una salida para un 120d del 2008?

otra preguntilla: el aleron por ejemplo como el de victor que cuesta?
estado mirando y hay varios tipos,no por cua,l decidirme,pero el ejemplo del de victor es lo que busco.