pru;12198617 dijo:
Compañero,yo lo veo bien de precio...pero para que quieres mas sonido? El truco esta en que suenen suaves y echen el menos humo posible,al menos para mi...
Por cierto que se ve guapo tu coche en tu avatar, te pediria el favor de ponernos alguna que se vea mas...plis.Ya cada vez quedamos menos e34.Saludos
Crees que esta bien? nose... la cosa del escape la verdad es que llevo para hacerla mucho tiempo, y vino porque un amigos con un 325tds lo hizo y yo pensaba que era un tonteria pero es que cada vez que le veo, quedamos o salimos con los coches, me enamora mas ese sonido a camioneta americana!! y es que para ser de gasoil me parece que suena divino ( kikirock sabe de lo que hablo ) y por otro lado, puedo decir que la carbonilla la suelta los 2 primeros dias, luego va mas desahogado y no hecha absolutamente nada de nada!! ya que lo que hechan normalmente todos los tds ( que son famosos por las chimeneas ) es lo que se queda en fleje, catalizador e intermedio cuando vamos normalitos y/o de viaje... entonces es cuando lo achuchas en la tipica salida de rotonda y hecha toda la guarreria!!
En fin... creo que definitivamente si realmente no esta mal de precio, cuando termine de comprar otras cosillas que tengo prioridad, DEFINITIVAMENTE LO MONTARÉ!! Asique ya avisaré...
Un saludo a todos!
Naftalino;12199888 dijo:
Lo tienes entonces como el mio, solo un tubo recto desde el motor hasta el silenciador grande...tambien tenía pensado hacer algo con el escape, y basandome sobre la relación efecto-precio, llegué a la conclusion de meterle un silenciador de 530/535i. Un taller de inox no sé yo sí se conformará con solo 150-200 euros, y por otra parte gastando cantidades en el escape del tds no me parece muy justificado en caso que sera el camino elegido para ganar potencia que ni siquiera roza los 200cv. Son solo pensamientos, que me queda por hacerlo todavia...
Lo tendré compi... pero sin silencioso final tampoco!! ya que a relenti no suena y tampoco molesta hasta las 2500rpm/min!
Respecto a la linea de escape, no cojen nada del mio original porque entre otras cosas, quiero conservarlo!! el precio seria por la linea completa nuevo todo!! y lo del final es sorpresa, que ya revelaré!! xD
Muchas gracias por la opinion!
Un saludo.
kikirock;12200050 dijo:
Cuando lo hagas nos vemos, quiero ver y oir ese coche con ese escape.Estoy pensando en hacer lo mismo con el mío aprovechando el que tengo para despiece.
Saludos
Oki kikirock!! No dudes en que te avise...
faltaria mas!!
Muchas gracias por el elogio!! yo tengo ganas de ver el tuyo...Me alegro mucho que te gustará, pero... ya veras como le van a quedar esos penelcitos de piel en las puertitas jejejeje
P.d: Por cierto, ya por fin he conseguido sacar mi otro 525tdsA!!!
Mañana lo voy a llevar a un taller provisional hasta que sepa donde meterlo, pero que le podré sacar las cosas que mas me interesen!! Te lo digo mas que nada, para que sepas!!
Un abrazo kikirock...
Saludos.